Tendría que haberte abrazado por más tiempo la última vez que nos hemos visto - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Tendría que haberte abrazado por más…
Después de más de 3 años, esta mujer se reunió con su gato: lo había perdido a causa de un terremoto Wynn, el tierno labrador de terapia que consuela a los médicos y las enfermeras afectados por el Covid-19

Tendría que haberte abrazado por más tiempo la última vez que nos hemos visto

Advertisement

La última vez que nos vimos, hubiese querido abrazarte más fuerte y estar más cerca tuyo un poco más de tiempo. No habíamos jamás imaginado que todo esto habría sucedido tan rápidamente, que la vida nos habría separado por tanto tiempo, que un virus misterioso, un enemigo escondido y astuto nos habría alejado a todos, encerrados en nuestras casas por un tiempo indeterminado. Quien sabe cuando podremos besarnos, abrazarnos, tocarnos de nuevo.

imagen: Pixabay

Si lo hubiese sabido antes, no lo habría pensado dos veces: te habría abrazado más tiempo y te hubiera apretado fuertemente, con mi abrazo te habría hecho entender lo importante que eres para mí, cuanto con tus pequeños gestos haces que mi vida esté llena de significado, y que no me haces sentir nunca solo. Que seas un pariente cercano, un familiar, un amigo del corazón o mi pareja, te agradezco infinitamente por esto.

Ahora, la cuarentena forzada nos tiene separados, el distanciamiento social no nos permite salir, de vernos, de divertirnos como hemos hecho siempre, y ninguno sabe cuando todo esto se terminará.

imagen: Pikrepo

Pero una cosa es cierta: tarde o temprano esta pesadilla con ojos abiertos se acabará, y lentamente, con las debidas precauciones, el mundo volverá a girar como lo hacía en un pasado, y todos volveremos a abrazarnos como lo hacíamos antes. Y cuando esto pase, cuando bajemos a las calles todos juntos y nuestros ojos vuelvan a cruzarse, entonces será exactamente ahí en aquel momento que te abrazaré más fuerte de lo que lo hacía antes. Porque es solamente cuando estamos lejos y separados cuando entendemos verdaderamente el valor del amor, de la amistad, de la familia, y de todas las personas que hacen que nuestra vida sea única.

¡Gracias por existir!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias