Después de más de 3 años, esta mujer se reunió con su gato: lo había perdido a causa de un terremoto - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Después de más de 3 años, esta mujer…
No puede festejar los 101 años a causa del Coronavirus: es así como les dice a sus amigos de las redes sociales que le hagan 101 Tendría que haberte abrazado por más tiempo la última vez que nos hemos visto

Después de más de 3 años, esta mujer se reunió con su gato: lo había perdido a causa de un terremoto

Por Patricia Zorzenon
1.210
Advertisement

No siempre todas las situaciones difíciles que nos encontramos afrontando en la vida, por fuerza tienen un final triste. Lo demuestra la historia que estamos por contarles: un episodio emocionante que tiene como protagonistas a una anciana señora y su maravilloso gato de pelo rojizo, separados por largo tiempo pero destinados a encontrar el placer de estar juntos.

Estamos en Italia, precisamente en Montemonaco, un pueblo de casi 550 habitantes en la provincia de Ascoli Piceno. Una zona convertida tristemente famosa por los graves terremotos que, entre el verano y el otoño del 2016, han destruido enteros centros habitados y ha causado centenares de víctimas y evacuados entre los habitantes. Dora, anciana del lugar ha logrado salvarse, pero desde el sismo ha perdido de vista a Mimmo, su simpatiquísimo gato.

Non capirete il dialetto della nostra cara Dora, ma non importa.... Basta guardare in silenzio, per emozionarsi fortemente!❤️❤️❤️ ....Dora e Mimmo si sono ritrovati, dopo tre anni dal terremoto... Ma dove sarà stato il gattino per tutto questo tempo!!! 😪❤️❤️

Pubblicato da Mimma Bei su Giovedì 5 marzo 2020

Dora no se ha dado jamás por vencida después de la pérdida de Mimmo tanto que, no obstante las dificultades causadas por el terremoto, no ha dejado jamás de buscar a su amado felino. Un animal que, para la mujer, era mucho más que una simple compañía sobre la cual confiarse cada día: Mimmo era un miembro más de la familia en todo sentido.

Después de casi cuatro años del caos que ha seguido al sismo, de hecho, a la mujer y su gato les ha sucedido aquello que jamás se habrían esperado. Una persona vecina de Dora ha documentado en Facebook el momento en que los dos finalmente se han reunido. Exactamente así: el gato ha aparecido en el pueblo, por suerte en buena salud no obstante el largo período de vida callejera que ha vivido.

El video que muestra el tierno encuento entre los dos es simplemente emocionante. Mimmo, exactamente como hacía cuando estaba al lado de la anciana amiga, apoya su cabeza sobre la de Dora, dejándose mimar y acariciar con una felicidad evidente y conmovedora al mismo tiempo. ¡Un maravilloso e inesperado final feliz para una relación que ha sido de hecho más fuerte que un terremoto!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias