1 gel 4 euros, dos gel 95: el truco de este supermercado para evitar los saqueos de los clientes

por Patricia Zorzenon

25 Marzo 2020

1 gel 4 euros, dos gel 95: el truco de este supermercado para evitar los saqueos de los clientes
Advertisement

En tiempos de pandemia global, si todos nos dirigimos a los supermercados o a las farmacias, estaríamos de acuerdo que los materiales que más compramos son las mascarillas protectoras, los guantes desechables y sobre todo, los gel higienizantes a base de alcohol o jabón. A menudo, sin embargo, las compras de psicosis colectiva, no deja a ninguno de estos preciosos instrumentos para combatir el Covid-19 en los estantes de los supermercados, dejando con las manos vacías a quien verdaderamente lo necesita...

via Metro UK

Advertisement
_schuermann/Twitter

_schuermann/Twitter

Un supermercado muy conocido de Dinamarca decidió de poner en venta estos gel higienizantes a un precio verdaderamente "genial". Un usuario ha compartido en Twiter la idea de este supermercado danés de nombre Rotunden, considerado como uno de los más prestigiosos de la región escandinava, en un ambiente de compras exclusivo respecto a la frenética vida cotidiana de las personas. No solamente como cada empresa comercial donde el enfoque es vender más productos posibles a la mayor cantidad de clientes posibles, sino que también tienen una gran ética humana.

De hecho, Rotunden ha decidido vender el gel de este modo: una sola botella está de oferta al cliente al precio de 4 dólares, mientras que el kit de dos botellas de desinfectante para las manos...¡95 dólares!

 

Advertisement
rotundenhellerup/Facebook

rotundenhellerup/Facebook

Una decisión aparentemente loca, pero que el grande supermercado danés ha decidido aplicar para evitar que este desinfectante se agote rápidamente y que siga disponible para quien verdaderamente lo necesite. En un posteo en la página de Facebook, la empresa ha explicado el porqué de estos precios:

"Queridos clientes,

tenemos la gran responsabilidad de mantener la actividad y podemos hacerlos solo con la ayuda y la comprensión de todos. Podemos ayudarlos de la siguiente manera:

Les solicitamos a todos los clientes de respetar la distancia entre ustedes y nuestros colaboradores;

Desinfectar las manos al ingresar y usar guantes;

Si están en familia, se les ruega de enviar a una sola persona a comprar los productos, si es posible;

Pueden haber momentos en donde limitaremos el número de clientes aceptados dentro del negocio contemporaneamente. Los tendremos informados sobre eventuales cambios operativos en Facebook. Cuídense entre ustedes y gracias por la comprensión."

Una decisión inusual, pero en tiempos de pandemia, a males extremos...¡extremos remedios!

Advertisement