Coronavirus: una mujer de 95 años se cura del Covid-19 sin ninguna terapia antiviral - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Coronavirus: una mujer de 95 años se…
Una niña llora frente a un espejo y dice A todos los médicos, los enfermeros, los trabajadores de la salud: gracias por todo aquello que están haciendo

Coronavirus: una mujer de 95 años se cura del Covid-19 sin ninguna terapia antiviral

Por Patricia Zorzenon
2.401
Advertisement

Aunque Italia se encuentra entre uno de los países más afectados del mundo por la propagación de la infección del Covid-19, llegan también algunas noticias extraordinarias: una mujer de 95 años, hospitalizada en el hospital Pavullo en la provincia de Módena, se ha recuperado del Coronavirus, en unos días será dada de alta del sistema hospitalario, y finalmente regresará a su hogar para pasar los 14 días restantes de cuarentena después del contagio.

Alma Clara Corsini, de Fanano, ha sido llevada de urgencia al hospital de Pavullo cerca de Modena el 5 de Marzo del 2020, despues de haber tenido algunos sintomas del virus, que ahora esta causando la muerte de miles de personas en toda Italia. Sin embargo, no obstante la edad y la fragilidad del organismo de la mujer, el equipo medico ha dicho que la señora Alma ha reaccionado bien a los tratamientos. A pesar de sus 95 años, ha podido curarse sin "terapia antiviral", medicamentos que se administran a un paciente para ayudarlo a combatir una infección viral.

Segun el diario La Gazzetta di Modena, la señora Corsini se ha convertido en el orgullo de todo el equipo durante su permanencia en el hospital, quien trató de hacer frente al creciente número de casos.

Alma Corsini ha declarado: "Si, si, estoy bien. Los medicos eran buenas personas que me cuidaron y ahora me estan enviando de vuelta a casa."

Una historia de recuperación que es un verdadero rayo de luz en este tunel sin fin.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias