Una niña estaba literalmente abrumada por la multitud que intentaba comprar papel higiénico en un supermercado

por Patricia Zorzenon

22 Marzo 2020

Una niña estaba literalmente abrumada por la multitud que intentaba comprar papel higiénico en un supermercado
Advertisement

La epidemia de Coronavirus no está más localizada solo en China, sino que involucra ahora al mundo entero. También la histeria general que esto provoca está afectando un poco a los habitantes de todos los países, histeria que se está intensificando a medida que sigan las medidas restrictivas para limitar los contagios. Los estantes de muchos supermercados han sido bárbaramente vaciados de todos los productos higiénicos y esenciales para la casa, como por ejemplo el papel higiénico. Por no hablar, luego, de la comida. Una verdadera carrera armamentista, para muchos injustificada. Sensato o un poco menos, las personas parecen tener necesidad de tranquilizarse tomando provisiones, y el sofocamiento del momento ha llevado a tantos a la locura: gente que se amontona en los supermercados y que hace colas infinitas para asegurarse el ingreso a la tienda. Gente totalmente obsesionada por sus propias necesidades, sus propios cuidados y de sus propios miedos, que no se dan cuenta que estaban pisoteando a una niña pequeña.

via The West Australia

Advertisement
Wikimedia

Wikimedia

El triste incidente tuvo lugar en un supermercado Coles, en Australia, donde las personas que estaban en la fila esperaban frenéticamente que las puertas de la tienda se abrieran. Una vez abiertas, la multitud se derramó dentro del supermercado sin ni siquiera darse cuenta que una niña de 13 años había terminado accidentalmente en el suelo. La niña fue literalmente pisoteada por gente que minimamente no se ha preocupado más que por sus propias necesidades: además de acaparar la mayor cantidad de papel higiénico posible en vez de ayudar a una persona en dificultad, pareciera ser algo normal. La madre de la niña ha quedado shockeada y ha tenido que llevarla rápidamente a la guardia de un hospital por una placa en la rodilla que se le había inflamado. Una vez sucedido el terrible incidente, el director del supermercado habló con la madre de la pobre niña herida, disculpándose y asegurándole que aumentarían las medidas de seguridad.

Con más o menos seguridad, esta pandemia de Coronavirus parece subrayar cada día más la naturaleza mezquina y dañina del hombre con el planeta.

Advertisement