Cuando esta emergencia termine, no quiero que todo vuelva exactamente como era antes - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Cuando esta emergencia termine, no quiero…
Joey, el niño de 13 años en tratamiento por el cáncer que ha completado una particular Cada vez que sale, este perro no ve la hora de volver a su casa para tirarse en su camita y tomar una siesta

Cuando esta emergencia termine, no quiero que todo vuelva exactamente como era antes

Advertisement

Cuando termine todo esto, no quiero que el mundo vuelva a ser lo que era antes. Luego que la pandemia global causada por el Coronavirus finalmente habrá terminado, llevándose dolores, sufrimientos y muchísimos sacrificios, no quiero que volvamos a vivir del mismo modo en el cual lo hacíamos antes. Esta horrible situación, a la larga, podría transformarse en una oportunidad para reflexionar sobre nosotros mismos, sobre la relación que tenemos con las personas que nos rodean, sobre nuestro futuro.

imagen: Needpix

Quiero que este momento nos lleve a todos a una verdadera y propia revolución, ya sea adentro de nosotros mismos como afuera; este es el momento de estar en casa, junto a las personas que hemos siempre amado, con nuestra amada familia. Allí afuera la situación empeora cada día un poco más, pero este tiempo de reflexión indeterminado es la ocasión justa para adoptar progresivamente un cambio interior notable.

El futuro que nos reservará el mundo cuando el contagio del virus letal haya terminado, ninguno sabe que forma y que características tendrá; sabemos solamente que, sin duda, nada será como antes, y la estructura misma de la sociedad, de la economía, y de las relaciones sociales tendrán un aspecto completamente inédito para todos.

Justamente porque no sabemos que cosa nos espera, es esencial para todos nosotros, en este momento tan difícil para la población de todo el mundo, revisar nuestras propias prioridades, redescubrir aquellos gestos que antes eran aparentemente inocuos o sin valor, que ahora en cambio de valor han adquirido muchísimo; abrámonos más a una tierna caricia, a un beso de nuestros padres, a una palabra de más con nuestros queridos abuelos, a los más frágiles en esta situación de cuarentena forzada.

Redescubrámonos como seres humanos verdaderos, con valores perdidos y luego encontrados, con sentimientos previos latentes, ahora nuevamente reavivados. No, no quiero que todo vuelva a ser como antes cuando termine todo esto.

Tags: UtilesPsicologia
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias