Una mujer de 103 años de Wuhan se ha sanado de Coronavirus en solo 6 días de internación

por Patricia Zorzenon

07 Abril 2020

Una mujer de 103 años de Wuhan se ha sanado de Coronavirus en solo 6 días de internación
Advertisement

Del Coronavirus se puede curar, incluso si eres una persona de edad avanzada, a pesar de que este grupo de edad es el más afectado de esta terrible infección. Es un testigo vivo la centenaria Zhang Guangfen, una mujer de 103 años de la ciudad de Wuhan, principal foco infeccioso de desarrollo de la pandemia global, que con sólo 6 días de hospitalización ha prácticamente derrotado la infección del Covid-19, convirtiéndose así en la persona más anciana curada del virus asesino.

via Daily Mail UK

Advertisement
Global Facts and News/YouTube

Global Facts and News/YouTube

Luego de algunos síntomas conducidos a una bronquitis crónica, la señora Zhang ha sido hospitalizada en el sistema hospitalario de Wuhan el 1 de marzo de 2020, para luego recuperarse completamente del contagio del Covid-10 en poquísimos días; el record de la señora Zhang por el momento es imbatible, ya que su recuperación siguió días después que, siempre en China, un hombre de 101 años habría derrotado al virus; mientras, en Wuhan otro individuo de 100 años, afectado de Alzheimer, hipertensión y problemas cardíacos se había recuperado del virus en Wuhan luego de haber sido atendido por médicos militares.

Advertisement
Wikimedia

Wikimedia

Sin embargo, la situación en la provincia de Huber continua estabilizándose,  con nuevos casos cayendo constantemente. Una buena noticia para China, el primer foco infeccioso mundial del Coronavirus, que para el mundo entero, a tan pocos meses de distancia está todavía combatiendo una durísima batalla de supervivencia para la búsqueda rápida de una vacuna a nivel mundial.

Advertisement