Un hombre que te ama de verdad debería hacerte brillar, no inculcarte inseguridades - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un hombre que te ama de verdad debería…
Este padre ha llevado al estadio al hijo no vidente y le ha contado todo el partido manteniéndolo abrazado 1 gel 4 euros, dos gel 95: el truco de este supermercado para evitar los saqueos de los clientes

Un hombre que te ama de verdad debería hacerte brillar, no inculcarte inseguridades

Advertisement

¿Saben cual es la llave para una relación sana y duradera? La ausencia de dudas entre las dos partes. Y no porque en la vida existan las dudas, es un sentimiento y un comportamiento típico humano, pero porque en una pareja en donde tendría que haber una confianza recíproca común y absoluta no debería existir ningún espacio para las dudas y las zonas de sombras. Si están viviendo una relación llena de dudas e inseguridades, piénsenlo dos veces.

imagen: Flickr

Un hombre debería generar un aura de seguridad y lealtad en sus comportamientos hacia la mujer que ama, sin ningún tipo de peros. Es inútil hacerse demasiadas preguntas, cuando existe un fuerte sentimiento entre dos personas, la confianza es el valor más alto y sagrado que pueda llegar a crearse en la pareja; si ven que con el tiempo la relación siempre está enmarcada entre discusiones, peleas, y tantas incomprensiones, es el momento en donde deberías preguntarte si estar junto a esta persona valga verdaderamente la pena.

Sabemos que la duda genera más dudas y otras inseguridades, pero continuar de este modo no hace bien no solo a la vida de la pareja, sino a tí que estás viviendo estos momentos de gran incertidumbre.

imagen: Pxhere

Un hombre debería inspirarte seguridad y no dudas, debería saber abrazarte y regalarte con eso toda la protección que exista en este mundo; no puede existir una relación amorosa llena de dudas; esto significa que mereces un hombre maduro que sea seguro de lo que realmente quiere y que combate por esto sin miedo y sin dudarlo.

Basta de dudas, miedos, vivir constantemente entre inseguridades, te mereces un amor lleno de serenidad y confianza recíproca, de felicidad cotidiana. Te mereces este mundo y más, por amor. Finalmente, un amor verdadero.

Tags: PsicologiaAmor
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias