Su barca se hunde inesperadamente en mar abierto: su perro lo salva, resistiendo por once horas en el agua - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Su barca se hunde inesperadamente en…
Altruistas y un poco lunáticos, los nacidos bajo el signo de Cáncer saben como hacer la propia vida imprevisible Una mujer fotografía a un agente mientras se toma adorables selfies junto a su perro policía

Su barca se hunde inesperadamente en mar abierto: su perro lo salva, resistiendo por once horas en el agua

Por Patricia Zorzenon
1.873
Advertisement

Un perro fiel, que siempre ha estado bien tratado por su patrón, muestra una cantidad de afecto y reconocimiento que solo un animal logra de verdad transmitir.  Quien posee un perro quizás, sabe bien a  que cosa nos referimos en esta historia,  el pastor alemán de nombre Heidi, demuestra ser un perro fiel que refleja perfectamente el dicho según el cual "el perro es el mejor amigo del hombre" y que no se tira más hacia atrás frente al peligro si está su patrón en el medio. El hombre, un señor de 63 años había tomado su barca y se dirigió a la Bahía de Moreton,  a lo largo de la costa del Queensland, en Australia.  Alguna cosa debe haber ido mal, a un cierto punto, porque la barca ha comenzado a llenarse de agua. En el lapso de poco tiempo los dos se han encontrado mar abierto en seria dificultad. 

Se han encontrado atrapados en la barca, con un motor que no funcionaba más, en mar abierto. Han sido momentos difíciles, in donde Heidi ha intentado resistir lo más posible para salvar la vida de su patrón y la suya. ¡Por once largas horas el valiente pastor alemán ha luchado por la supervivencia, sin rendirse jamás!

Cerca de las 6 de la mañana, un pescador ha notado una cosa flotar en el agua y ha subido a Heidi ya al extremo de sus fuerzas. El pescador ha llamado rápido a la policía de Brisbane, donde la intervención ha sido providencial.

El hombre ha sido de inmediato trasladado al hospital, mientras Heidi al veterinario. Ambos, por suerte, no han reportado nigún daño grave.

Advertisement

Una vez a salvo, los agentes de policía han logrado capturar la emocionante escena en donde el hombre abraza a su perro, agradeciéndole por haber estado allí a su lado en aquella diícil situación.

Una vez más, una historia que se demuestra cuanto se es fuerte la unión entre un perro y su patrón.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias