Un joven invita al baile a su novia no vidente "escribiéndole" la propuesta en Braille con chocolatines - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un joven invita al baile a su novia…
No existe dolor más grande para un padre que perder el propio hijo antes de tiempo A todos los papás que han criado con amor niños, aunque no hayan sido los propios hijos: gracias de corazón

Un joven invita al baile a su novia no vidente "escribiéndole" la propuesta en Braille con chocolatines

Advertisement

Lo del baile de fin de año, para muchos adolescentes estadounidenses y no solo, es un momento de verdad importante. Es en aquella ocasión que es posible, en un cierto sentido, declararse con la joven que hace latir el corazón y sin la cual no se logra estar. Por eso, los modos para invitarla al fatídico baile son muchos, así como son tantos los jóvenes que buscan de proponerlo en el modo más original y emocionante posible.

Aunque Jake Schwartz, para invitar a su chica Paige al baile, quería hacer alguna cosa especial. La joven, lamentablemente, es no vidente, y exactamente esta característica suya ha consentido a Jake de hacerle una propuesta emocionante y particular al mismo tiempo.

via: Today

Para Paige, como para cada persona que lamentablemente no puede ver, cada cosa, en la vida, puede convertirse en un desafío. Es por eso que es hermoso cuando las personas alrededor de ella buscan de hacer la cotidianidad más bella, dulce y especial. Jake, su joven, ha decidido exactamente hacer así: para el baile de fin de año, el joven de 17 años ha hecho la propuesta a Paige "escribiéndole" la palabra "pom" (baile de fin de año, en italiano) con los chocolatines, en caracteres Braille.

Con la excusa de tener una sorpresa para ella, el joven ha invitado a Paige a seguirla y le ha regalado el cartoncito sobre la cual había pegado los dulces, ordenados según el alfabeto para los no videntes y formar la fatídica propuesta. La tierna escena ha sido registrada en video por la hermana de Jake y el episodio ha hecho muy pronto el giro del mundo.

Advertisement
imagen: WFSB 3/YouTube

Poco es decir que Pige ha estado muy feliz de recibir esta propuesta romántica que de inmediato ha respondido con un "si". Estos dos adolescentes enamorados han dado vida a una escena enormemente adorable: ¡Jake ha sido realmente romántico e ingenioso en hacer sentir a su novia única y especial!

We can't get enough of this #promposal at Glastonbury High School 😍: https://tinyurl.com/uaw34he

Pubblicato da WFSB - Channel 3 Eyewitness News su Mercoledì 19 febbraio 2020
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias