Esta perrita es tan perezosa que su patrón se ve obligado a levantarla para barrer las hojas

por Patricia Zorzenon

14 Marzo 2020

Esta perrita es tan perezosa que su patrón se ve obligado a levantarla para barrer las hojas
Advertisement

Hay días en la cual de verdad no tenemos ganas de hacer nada. Es justo en esos momentos que cada cosa nos parece una tarea increíblemente agotadora, que evitamos hasta lo más posible. La pereza, sin embargo, no es cierto una característica que pertenece sólo al género humano. En muchos casos, seguramente, han tenido que hacer en la casa con un gato o un perro particularmente apático, capaz de pasar los días cómodamente acostados en una cama o en un sofá, pensando sólo en comer y dormir.

Una descripción que calza justo a la perrita de Lucho Bugallo, un hombre argentino que desde hace 10 años ha tenido consigo esta bellísima amiga de cuatro patas. ¿Su nombre? Obviamente es Lazy ("pereza" en italiano), y ¡no podía ser más apropiado!

via Time

Advertisement
Lucho Bugallo - The Dodo

Lucho Bugallo - The Dodo

Basta con echarle un vistazo al simpatiquísimo video que Lucho ha compartido en Facebook para darse cuenta del motivo por la cuál su perrita se llama Lazy. Este animal es la pereza en carne, hueso y... patas! Su pasión más grande, en la vida, es simple y evidente: no hacer nada.

Como si fuese una especie de "alfombra", Lazy está, a menudo y con gusto, acostada reposando sin mover un músculo. Y no importa si a su alrededor sus amigos humanos hacen ruidos o hacen sus actividades: la perrita permanece ahí, inmóvil, como si nada estuviese pasando...

Advertisement

En el interior, cuando es la hora de la siesta, es la hora de la siesta. ¡No se jode! 👉 https://t.co/nsAMtii81E

Pubblicato da Lucho Bugallo su Lunedì 17 febbraio 2020

Lucho Bugallo/Facebook

El video de Bugallo, que ha coleccionado miles de compartidos, comentarios y Me Gusta en poco tiempo, la muestra bien una de sus "performance". El hombre está barriendo algunas hojas en el jardín de su casa, mientras Lazy no mueve un sólo músculo, tanto que Lucho le barre a su alrededor con la escoba, teniendo cuidado levantándole las patas para sacar las hojas que se encuentran debajo de ella.

Si les parece imposible tanta pereza, el video en cuestión lo desmentirá seguramente. ¡Esta simpatiquísima perrita perezosa te hacen dar ganas de acostarte y dejarte acunar para no hacer nada!

Advertisement