La madre le dice que vendió el auto antiguo del padre muerto, pero en realidad lo hace restaurar para luego dárselo

por Patricia Zorzenon

29 Febrero 2020

La madre le dice que vendió el auto antiguo del padre muerto, pero en realidad lo hace restaurar para luego dárselo
Advertisement

Cuando se tiene la desgracia de perder un padre muy pronto, se tiene también la tendencia de apegarse a aquellos pocos recuerdos que uno conserva, materiales o menos que sean. Triston Walsh ha perdido a su padre, un sargento de la marina militar de los Estados Unidos, cuando tenía solo 4 años y probablemente no tiene tantos recuerdos vividos de su papá. El Sargento Nick Walsh, por otra parte, tenía un automóvil al cual se había encariñado, un Ford Bronco del 1991, que prometió de regalar al propio hijo una vez que haya crecido. Lamentablemente Nick ha perdido la vida durante la guerra en Iraq, en el 2007, dejando una mujer y un hijo abatidos. La mamá de Triston ha querido mantener fiel aquella promesa, pero no sin antes haber bromeado un poco sobre ello.

via Marine Corps Times

Advertisement
La madre le dice que vendió el auto antiguo del padre muerto, pero en realidad lo hace restaurar para luego dárselo - 1

Nick Walsh, lamentablemente, no estaba allí presente cuando su hijo Triston ha recibido de regalo el Ford Bronco del 1991, pero sabemos que habría estado orgulloso de su hijo mayor. La mamá había contado al joven de haber vendido el auto, provocando en el adolescente una reacción de rabia. Por dos semanas, Triston no le ha dirigido más la palabra a su madre, la cual, obviamente, había inventado una mentira para poder tomar de sorpresa al hijo. La mamá, de hecho, había cuidado el amado auto del marido por años, pero con el andar del tiempo el automóvil estaba comenzando a mostrar fuertes signos de desgaste; así, después de haber pedido ayuda a amigos y contactos por Facebook, la mamá de Triston ha decidido de hacer restaurar el automóvil.

Advertisement
La madre le dice que vendió el auto antiguo del padre muerto, pero en realidad lo hace restaurar para luego dárselo - 2

Triston, que al momento del regalo habría cumplido 16 años en poco tiempo, no tenía idea de la sorpresa que le esperaba. Cuando el joven ha visto el auto rojo flamante salir de la concecionaria ¡no ha logrado contener las lágrimas! El automóvil de su padre, su héroe, estaba todo allí para él. Ahora Triston no solo podrá conducir un auto todo suyo, sino que podrá agregar al Ford entre los recuerdos más queridos que tiene de su padre.

Advertisement