Para ser más felices, es necesario no estar demasiado disponibles hacia quien siempre nos ha tratado mal

por Patricia Zorzenon

28 Febrero 2020

Para ser más felices, es necesario no estar demasiado disponibles hacia quien siempre nos ha tratado mal
Advertisement

Estoy aprendiendo lentamente a no estar más disponible para las personas. Y no, no entiendo a todas las personas que conozco y que me quieren mucho, me estoy refiriendo a aquellas que han hecho todo lo posible para destruirme, para hacerme sentir peor, que me han subestimado en el pasado y que continúan a subestimarme. No me invento excusas para las personas que quiero alegando ocupaciones a último momento para no salir o para no verlas, no. Para ellos aquí estoy y estaré siempre.

via Psychology Today

Advertisement
PickPik

PickPik

Ultimamente, he aprenddido que no se puede vivir sin amor y sin algún tipo de amor no puede subsistir el aprecio de las personas que nos rodean. Y no saber apreciar los esfuerzos de las personas es verdaderamente triste, incluso hay individuos en mi vida que han buscado en todos modos de hacerme sentir inferior a ellos, me desvalorizaron y me han tratado mal. Además, están luego aquellas personas que te dicen de amar, pero luego no están jamás allí cerca tuyo cuando mayormente tienes necesidad; quizás le gustas, pero no tienen problemas a imaginar una vida sin ti.

O también, están aquellas personas que te dicen que un día cambiarán, pero luego no lo hacen jamás, te decepcionan después y te hacen sentir también en culpa. Con el tiempo y las experienias, estoy aprendiendo a no estar disponibles ni siquiera para ellos...

Advertisement
Pxhere

Pxhere

La clave de la felicidad está todo en el ser capaces de rodearnos de energía positiva, aquella tóxica y negativa la dejo a quien la usa y se nutre cada día para contaminar el alma de otras personas. Hagan como yo, aprendan con el tiempo a no ser más disponibles hacia todos aquellos que en vuestra vida te han eludido, engañado, hecho sentir mal, tratado como un trapo y que los han subestimado enormemente.

Hagan como yo, no estén más disponibles para estas personas. No merecen compartir vuestra misma energía positiva.

Advertisement