Cada mañana, este joven de 14 años prepara dulces y los vende para ayudar a su madre a pagarse los tratamientos médicos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Cada mañana, este joven de 14 años…
14 fotos de padres que no querían absolutamente un perro y que ahora no pueden nunca prescindir de ellos Una mujer de 74 años denuncia a sus 4 hijos que la han dejado fuera de la casa luego de haber cambiado la cerradura

Cada mañana, este joven de 14 años prepara dulces y los vende para ayudar a su madre a pagarse los tratamientos médicos

Por Patricia Zorzenon
1.621
Advertisement

No existen solo padres que harían de todo por los propios hijos: a veces ocurre incluso lo contrario, son modos y acciones que definir emocionantes sería poco.

Imaginen un joven de solo 14 años, cada mañana, se despierta a las 5 para preparar dulces, venderlos y con lo recaudado, ayudar a su mamá a sostener los costos para las terapias médicas a la que se debe someter. Cualquiera, leyendo una cosa del estilo, no podría hacer otra cosa que quedar asombrado.

via: ABC13 News

Tina Hernandez es una mujer verdaderamente afortunada, aunque si en su vida no han faltado las problemas. Madre de tres hijos, en el 2017 ha estado muy mal, llegando casi a arriesgar la vida. Los cuidados y las terapias, desde aquel momento, han sido una constante, y un gasto muy elevado. Lamentablemente, en sus condiciones, Tina no puede más trabajar como en un tiempo. Elijah, uno de sus hijos, ha decidido de dar una contribución importante, ingeniándose y empeñándose en primera persona.

Elijah adora cocinar desde que era niño, pero difícilmente habría imaginado que preparar dulces se habría convertido para él en un modo para hacer dinero. Sobre todo, no habría jamás pensado que aquello sirviera para mantener en buenas condiciones de salud a su madre, visto sus precarias condiciones.

Cada mañana, el joven se levanta y no obstante el cansancio que a menudo se hace sentir, prepara dulces y tortas para luego venderlas en la escuela. Con lo recaudado, ayuda a la mamá a sostener los tratamientos y a pagar las cuentas de las terapias. La mujer, en el arco de pocos años, ha debido sufrir 5 intervenciones quirúrgicas y 3 transfusiones de sangre, arriesgando seriamente de no lograrlo.

Los momentos más difíciles, de hecho han pasado, aunque si el presente de la familia no es seguro un paseo. Visto el maravilloso gesto cumplido por Elijah, Tina ha decidido de abrir una página GofundMe deddicada a él, donde ha contado su historia y ha buscado de reunir fondos para dar una mano a su hijo y obviamente, también para si misma.

Advertisement

¿El resultado? En solo 3 días han sido recaudados más de 10 mil dólares, una cifra de verdad llamativa, que hará la diferencia para esta familia. Elijah, gracias a ello, podrá continuar a estudiar tranquilamente, disfrutando su juventud. Por cuenta suya, en cambio, Tina tendrá la adecuada seguridad económica para poderse curar como debe.

Lo que ha realizado el joven de 14 años, en cada caso, queda como un gesto maravilloso, que simboliza mejor de cualquier cosa todo el amor, el sacrificio y el reconocimiento que también un hijo está en grado de ofrecer a una madre.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias