Por 6 años ninguno ha querido adoptar este perro discapacitado, hasta que un hombre en silla de ruedas se lo ha querido llevar con él - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Por 6 años ninguno ha querido adoptar…
Este policía ha llevado al baile padre-hija a una niña de 8 años que había perdido al papá Un cachorro discapacitado y una paloma que no sabe volar estrechan una tierna amistad en el refugio donde están alojados

Por 6 años ninguno ha querido adoptar este perro discapacitado, hasta que un hombre en silla de ruedas se lo ha querido llevar con él

Por Patricia Zorzenon
1.237
Advertisement

En Gwinnett County Jail, centro de detención de Lawrenceville, en Georgia, existe desde hace años un programa que busca mejorar la vida de los detenidos y de los animales en dificultad. Se llama Gwinnett Jail Dogs, y es una iniciativa destinada a ofrecer a quien se encuentra en prisión la posibilidad de acudir un perro sin casa, en modo de prepararlo para la adopción.

Bandit, un dulcísimo perro que ha perdido el uso de las patas traseras, era uno entre estos especiales perros para adoptar. En su caso, sin embargo, la adopción no ha sido muy inmediata y su permanencia en el programa de la prisión se ha prolongado por unos 6 años.

Desde cuando el perrito ha perdido el uso de sus patas posteriores, está obligado a moverse sobre una pequeña silla de ruedas, hecha especialmente para él. No hace falta decir que un perro en estas condiciones tenga necesidad de una dosis mayor de atenciones respecto a un perro normal que logra caminar sobre sus propias patas.

Bandit and his handlers

Pubblicato da Gwinnett Jail Dogs Program su Mercoledì 22 gennaio 2020
imagen: Facebook

Probablemente es también por su situación de discapacidad que Bandit no ha logrado encontrar casa tan facilmente. Hasta que no han llegado Darryl y Sue Rider, una pareja que literalmente se ha enamorado del perrito discapacitado. ¿Su particularidad? Darryl, exactamente como el perrito, tiene una parálisis, trasladándose en silla de ruedas.

Advertisement
imagen: Facebook

Es obvio, entonces, que entre el hombre y el perro se creara una relación de verdad especial. En el fondo, los dos se parecen y sin dudas sabran darse mucho mutuamente, vista la unión de empatía y única que un perro logre instaurar con sus amigos humanos.

Jail Dog Alumni Bandit checking in to let us know he is enjoying life with his new dad on the “outside”!

Pubblicato da Gwinnett Jail Dogs Program su Sabato 25 gennaio 2020
.

Así, Bandit ha dejado la prisión de Gwinnett para establecerse en casa de Sue y Darryl. Tras él, ha llenado de alegría a los detenidos que han tenido la suerte de acudirlo, que seguramente extrañarán. Es hermoso, saber que este cachorro de necesidades especiales finalmente ha logrado una situación estable y colmada de amor.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias