Una vez puestas en la lavadora, estas florcitas de plástico capturan los pelos de los animales que quedan en la ropa - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una vez puestas en la lavadora, estas…
El consumo de estos 5 alimentos puede contribuir al mejoramiento de la circulación sanguínea Las fiestas de cumpleaños de los niños de hoy han perdido la simplicidad de una vez: parecen unos matrimonios en miniatura

Una vez puestas en la lavadora, estas florcitas de plástico capturan los pelos de los animales que quedan en la ropa

Por Patricia Zorzenon
1.823
Advertisement

Si nunca has querido tener un gato o un perro en la casa por miedo que el animal pudiera dejar demasiados pelos, podría haber llegado la solución definitiva que te hará tomar en consideración de adoptar un cachorro. Si en vez tienes problemas de espacio, bien...para aquello todavía no se puede hacer nada. Quien tiene un perro o un gato en casa, sabe bien cuanto pueden ser fastidiosos los pelos que estos animales dejan continuamente en giro por la casa. Pelos que, no se limitan a permanecer en el piso, divanes u otros tipos de superficies, sino también sobre la misma ropa. Se vuelve, entonces, un círculo vicioso, que ni siquiera un buen lavado y una buena centrifugadora puede interrumpir. O casi. Estas graciosas florcitas de plástico para poner en la lavadora, de hecho, serán vuestra salvación.

via: Amazon
imagen: Amazon

Estas florcitas atrapa-pelos hacen la vida de quién posee un animal doméstico mucho más simple. Cada florcita, de hecho, puede ser tirada tranquilamente en el canasto de la lavadora, a cada lavado, se la quita una vez terminado el ciclo. Para ver si funcionan de verdad, será muy simple e intuitivo: en la retina de cada flor, verán quedar "atrapados" una cantidad de pelos que no osaban ni siquiera imaginar.

imagen: Amazon

Además al hecho de que estas pequeños dispositivos contribuirán a mantener vuestro lavado fresco y limpio, sin la mínima presencia de pelos de gato, serán también la salvación de las tuberías de vuestra lavadora que no arriesgarán más de obturarse.

El simplísimo mecanismo sobre la cual se basan estas flores "atrapa-pelos" funciona muy bien incluso con varios pañuelos de papel que, invariablemente, son dejados y olvidados en los bolsillos de los jeans poco antes de ser puestos en la lavadora. La acción de las florcitas entra en juego incluso en este caso, evitando de encontrarse minúsculos pedacitos de celulosa entre las remeras y las sábanas.

Advertisement
imagen: Amazon

Se aconseja de no llenar completamente el canasto de la lavadora cuando quieren utilizar las florcitas, deben ser libres de moverse y flotar entre vuestro lavado, de otro modo está el riesgo que no funcionarán.

Para adquirir el producto, puden visitar la página Amazon. 

Tags: AnimalesTrucosUtiles
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias