Este burro salvaje salta, corre y menea la cola como un perro cuando su amigo humano vuelve a casa - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este burro salvaje salta, corre y menea…
La hija abandona a la madre enferma en la estación de autobús dejándola sin dinero y sin documentos Nace la Baby Box: un lugar seguro para salvar la vida de un recién nacido abandonado

Este burro salvaje salta, corre y menea la cola como un perro cuando su amigo humano vuelve a casa

Advertisement

¿Quién ha dicho que solo un perro puede comportarse...como perro? Seguro: los mejores amigos del hombre son tales propio porque logran regalarse emociones únicas, en modo empático e incondicional. Incluso, existen excepciones, o sea animales que, en el acto práctico, se comportan exactamente como perros.

Estamos hablando de criaturas de las cuales exactamente no nos esperaremos ciertos comportamientos. ¿Pensarías alguna vez, de hecho de ver un burro salvaje que menea la cola a su patrón exactamente como haría vuestro perrito cuando entras en casa? Si la respuesta es no, esperen a decirlo: el burro que estamos por presentarles es de verdad un perro fallido.

Okay......so we have been wanting to do this for a really long time. Can everyone comment where they are from!!! Bonus: with a picture of your animal🥰🥰🥰 We will start-We are from Oatman Arizona

Pubblicato da Walter the orphan from Oatman’s happy new life su Domenica 2 febbraio 2020

Se llama Walter, y es un dulce burro que ha crecido en estrecho contacto con tres perros. Quizás es propio por esto que ha adquirido algunas costumbres que van más allá de sus comportamientos standard. Walter, de hecho, era un cachorro cuando fue llevado a la casa de Kelly y Brad Blake, en Arizona.

Rechazado por la mamá, el burro se ha encontrado solo y en busca de un lugar, que la pareja americana ha sido muy feliz de asegurarle. Así, para él ha comenzado una nueva vida, casi de animal doméstico. Recibiendo un enorme afecto de sus nuevos "padres", Walter ha entrado en sintonía con ellos en modo verdaderamente inesperado.

En particular, su predilecto es Brad, que para él representa una especie de padre. Junto a él, los tres pastores alemanes de la familia Blake han siempre estado prontos a recibir y a ayudar al pequeño burro, como si fuera un hermanito. Todo ello ha tenido inevitables "recaídas" sobre la personalidad de Walter: el pequeño tiene hoy una especie de personalidad de perro.

Cuando sus amigos humanos vuelven a casa, exactamente como un perro, no logra contener la felicidad. Tanto es cierto que comienza a menear la cola, correr y saltar por los nervios, frotándose a Brad sin perder ni siquiera un mimo. Basta mirar el video compartido en Facebook por sus propietarios para darse cuenta de cuanto amor es capaz de restituir Walter.

Advertisement

Mom and Dad are home!! I am SO EXCITED!! FINALLY!!😀😀 Edit: he is being gelded on the 14th... please just enjoy the video❤️🥰🤠

Pubblicato da Walter the orphan from Oatman’s happy new life su Domenica 5 gennaio 2020

Es de verdad un animal de carácter especial, tanto asi que trabaja incluso con una serie de organizaciones de beneficencia, como burro de soporte emocional. Deseamos que este maravilloso burrito de actitud de perro logre cada día más,¡devolver felicidad a quien le está alrededor!

Walter drinking hims baba before walking into town!🥰

Pubblicato da Walter the orphan from Oatman’s happy new life su Lunedì 10 febbraio 2020
Tags: AnimalesTiernosAsnos
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias