¿Quieres cabello rizado en poco tiempo? Usa el método de la toalla para un resultado impecable

por Patricia Zorzenon

16 Septiembre 2023

¿Quieres cabello rizado en poco tiempo? Usa el método de la toalla para un resultado impecable
Advertisement

El cuidado del cabello no es algo fácil y económico. Los productos que están en el mercado son muchos, pero si se eligen los de alta calidad, lo que sería ideal para la salud de nuestro cabello, es normal pagar mucho y por lo tanto hay que invertir mucho para mantenerlo suave y brilloso. Tener una melena hermosa, fluido y siempre perfecta es una manera para sentirse a gusto con uno mismo y cuando se socializa. Sin embargo, no todos logran hacerlo, a veces precisamente porque no tienen las posibilidades de comprar los productos adecuados o de ir a la peluquería.

Sin embargo, una manera para tener un cabello perfecto existe y se puede poner en práctica con poco esfuerzo y una compra realmente mínima. Prueben el truco de la toalla y notarán la diferencia.

Advertisement

¿Cabello rizado en poco tiempo y con mucho ahorro? Existe un práctico truco.

¿Cabello rizado en poco tiempo y con mucho ahorro? Existe un práctico truco.

Rawpixel

El momento en el que nos arreglamos el cabello para nosotros mismos o antes de salir nos ocupa mucho tiempo y a veces, no es para nada barato. Es por eso, entonces, que se necesitaría un sistema un poco más veloz e inmediato para resolver el asunto, obteniendo los mismos idénticos resultados. Pero ¿cómo podemos hacer? Los productos a la venta para tener, por ejemplo, un pelo rizado estupendo son muchos, pero los mejores, seamos realistas, no son para nada económicos. Sin contar que, si se usan junto a las planchas o cualquier objeto útil para peinar, requieren de un gran gasto de energía y tiempo y podrían a largo plazo dañar a nuestro cabello.

Sin embargo, existe una forma, muy sencilla, fácil y veloz que se puede poner en práctica en poco tiempo y usando tan solo una toalla. El resultado será el mismo y tu plancha te dejará sin palabras. ¿Curiosos de descubrirlo?

Advertisement

Aquí el truco de la toalla para un peinado perfecto.

Aquí el truco de la toalla para un peinado perfecto.

the Italian voice/Flickr

¿Tu deseo es tener una melena suelta y suave como cuando vas a la peluquería, pero sin tener que gastar todo ese dinero? Es posible hacerlo en tu casa y sola. ¿Cómo? ¿Conoces el método de la toalla? Si la respuesta es no, llegó el momento de descubrirlo.

Para obtener resultados extraordinarios en tu casa, es necesario lavarse el cabello y tener a mano una toalla, en lo posible del mismo largo que el cabello y de microfibra. Una vez hecho esto, colocarlo en tus hombros, coloca tu cabello encima y enróllalo dentro de la toalla. A medida que se cierra, voltea la toalla sobre sí misma y luego une las extremidades sobre la frente con una pinza para ropa.

Una vez que llegamos hasta aquí sólo queda secarlo con el secador de pelo, teniendo cuidado de no acercarlo demasiado a la toalla para evitar que se sobrecaliente y que cause molestias.

El resultado los dejará sin palabras...

El resultado los dejará sin palabras...

dbk salon/Flickr

Cuando tu cabello esté seco, no quitarse inmediatamente la toalla, más bien espera algunos instantes. Deja que tu cabello se enfríe mientras aún está enrollado en la toalla, esto hará que se formen los rizos.

Pasado este lapso de tiempo, quitar la toalla y "abrir" tus rizos. Si el resultado te satisface, puedes proceder con la fijación, si quieres, con laca u otro producto similar. Tu peinado está listo. ¿Qué dices?

Un fácil, rápido y económico truco casero para tener el mismo resultado que en la peluquería. ¡Qué maravilla!

Advertisement