Cuando este joven toma en brazos al cachorro, descubre que era un regalo del papá muerto meses antes - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Cuando este joven toma en brazos al…
Este hombre se ha negado en dejar su parque amenazado de los incendios para proteger a más de 100 koalas Después de haber vencido un cáncer solo a los 4 meses, esta niña

Cuando este joven toma en brazos al cachorro, descubre que era un regalo del papá muerto meses antes

Por Patricia Zorzenon
1.535
Advertisement

El protagonista de esta historia conmovedora no habría podido imaginar que la muerte prematura del padre le habría regalado una sorpresa inesperada que ha hecho conmover a miles de usuarios de la web. El joven de 13 años Logan Kavaluskis ha perdido al padre el 8 de enero del 2020 después de una larga batalla durante 9 años contra un mieloma múltiple. Desde siempre alérgico al pelo de perros y de gatos, el padre de Logan no había nunca permitido la presencia de un animal de cuatro patas en la familia.

Sin embargo antes de morir, el padre junto a la mamá Melanie habían acordado que Logan habría recibido un cachorro de perro cuando él no estuviera más. Y así ha sucedido semanas después del triste funeral del papá del niño: el primo Jon ha acompañado a Logan a buscar un cachorro, pero sin que este último supiera que aquel cachorro de salvar habría sido suyo para siempre.

El video publicado de Jon sobre YouTube muestra al pequeño Logan descubrir que aquel angelito de cuatro patas estaba destinado para él y era un regalo del papá fallecido, decidido ya hacía mucho tiempo atrás; inútil agregar que en el momento en que Logan toma en brazos al perrito adoptado, estalla en lágrimas de emoción cuando escucha de las palabras de Jon. la verdad sobre el viaje que estaban emprendiendo.

Un regalo póstumo que, lo admitimos, ¡nos hace saltar una lágrima de emoción también nosotros!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias