7 características que hacen a los nacidos bajo el signo de Aries simplemente inalcanzables - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
7 características que hacen a los nacidos…
Este estudiante ha reanimado a un profesor de su escuela secundaria siguiendo el masaje cardíaco aprendido en la escuela El perro excava un agujero para liberar la mona encerrada en la jaula: después de un largo trabajo logra salvarla

7 características que hacen a los nacidos bajo el signo de Aries simplemente inalcanzables

Por Patricia Zorzenon
1.703
Advertisement

Si han conocido alguna vez una persona nacida entre el 21 de marzo y el 20 de abril sabrán bien que sus rasgos caracteriales son de inmediato reconocibles. En el bien o en el mal.

Exactamente así: estamos hablando del signo de Aries, el primero de todo el zodíaco, aquel con las características más marcadas, con dotes y cualidades que difícilmente pueden ser alcanzadas. Es difícil que una persona de este signo pase inobservada, así como es difícil que, si se le pone una cosa en la cabeza, con testarudez logrará alcanzarla. Su temperamento es particular y único. Por al menos 7 válidos motivos.

imagen: Pixabay

1. Es un leader nato

Cuando se tiene que ver con una personalidad tan fuerte, hay poco que hacer: será facil dejarse arrastrar. Uno de Aries decide, con fuerza y obstinación y no faltan las personas que lo toman en gran consideración.

2. Es impaciente y en lucha contra el tiempo

Para una persona de este signo, el tiempo es siempre un enemigo de derrotar y en su cotidianidad todo, exactamente todo, se afronta tomándolo a cara descubierta, miedos y obstáculos incluídos. La paciencia es casi una desconocida para Aries y es por esto que, a menudo, pone en juego demasiados proyectos que luego, quizás, no logra llevar a término. Mejor no hacerlo esperar, entonces: Aries quiere todo y de inmediato. 

3. Es ambicioso

No pueden ser de otro modo, visto que el animal robusto y determinado de la cual toma el nombre. Aries tiene un espíritu guerrero y cuando se encuentra en batalla, quiere solo una cosa: vencer. En modo ambicioso, seguro, pero correcto. Un comportamiento que quizás deriva incluso de una continua necesidad suya de defenderse y de no sentirse en algún modo amenazado.

4. Es generoso

Quizás, obstinado y ambicioso si, pero también generoso. Pidan aquello que quieran a uno de Aries, porque estará bien contento de alegrarlos, si puede y si tiene confianza en ustedes.

5. Honesto y franco

Quizás lo saben ya: uno de Aries tiene un necesidad vital de ser sincero a toda costa, incluso si esto significa crearse enemigos alrededor.

6. Es increiblemente compulsivo

Atención a no ponerse en contra a Aries o estarán literalmente...¡involucrados! Y si, porque las personas nacidas bajo este signo, simplemente quieren ser los primeros a dar vida a cada cosa. Si tienen una idea, están incluso seguros que probarán a ponerla en práctica, sin dudar más de tanto. Por eso, actuar a menudo incluso de manera poco racional, y si algo no va como dice él, puede volverse muy irritable.

7. Tiene una gran sensualidad

¿A quien no le gustaría tener que ver con una persona fuerte, pasional, de espíritu guerrero y orgulloso con gran ímpetu en hacer cada cosa? En el fondo, es exactamente esto que hace a los nacidos bajo el signo de Aries individuos de increíble sex-appeal. ¿Están de acuerdo?

Los motivos que hacen único el signo zodiacal de Aries podría ser parte de una lista todavía más larga. Aquí hemos resumido sus principales rasgos distintivos, o sea aquellos que lo hacen simplemente incomparable. ¿Y ustedes que piensan? ¿Conocen alguno nacido bajo este signo que refleja la descripción que hemos hecho?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias