Este gato se presenta en la casa de un niño al cual apenas se le había muerto otro: entre los dos de inmediato hubo amor

por Patricia Zorzenon

01 Febrero 2020

Este gato se presenta en la casa de un niño al cual apenas se le había muerto otro: entre los dos de inmediato hubo amor
Advertisement

Cuando a la edad de 15 años, el gato Charlie ha muerto, para Valerie y para su familia ha sido un duro golpe. Su hijo Jonathan, más que todos, ha sufrido por la pérdida. Y ello no asombra de hecho visto que, desde el nacimiento del niño, él y su gato han sido literalmente inseparables.

Jonathan, compartía con el gato cada momento en su casa, era verdaderamente y propiamente su mejor amigo. Por eso, cuando ha muerto, el niño de 6 años ha comenzado a pedir de adoptar otro gato. Y su pedido, no obstante la mamá se haya estancado, ha concedido al deseo inesperado un tanto particular.

via The Dodo

Advertisement
The Dodo

The Dodo

"Cuando sea el momento de agregar otro gato a la familia, Charlie nos lo mandará" Así Valerie más de una vez ha respondido a las súplicas del hijo luego de la muerte de su amado gato. Hasta que un día, como si hubiera salido de la nada, un simpático gato de pelo rojizo se ha presentado en la casa de la mujer. Ha sido de inmediato muy claro que se trataba de un gato muy afectuoso.

Advertisement
The Dodo

The Dodo

Con una confidencia de verdad inesperada, el gato se ha acercado a la mujer acomodándose sobre su vientre y quedándose allí por casi una hora, tomándose una buena dosis de mimos y atenciones. Dos noches después, el gato ha regresado y esta vez ha conocido ha Jonathan. Inútil decir que, entre los dos, de inmediato ha surgido una chispa de amistad.

The Dodo

The Dodo

El dulce "huesped" ha dejado que el niño jugase con él como si lo conociera desde siempre. Por su parte, Jonathan no podía estar más contento y las fotos que muestran a los dos jugando y divirtiéndose juntos lo demuestran claramente. Así como llegaba, el gato cada día se iba: por esto Valerie ha pensado que pertenecía a alguien y con el intento de encontrar su familia, ha puesto en el cuello del animal una placa escrito "adoro tu gato, por favor llámame si es tuyo".

The Dodo

The Dodo

No se ha necesitado mucho antes que el teléfono de Valeria sonara. Por la otra parte, una vecina de 69 años que había adoptado a Garfield hacía casi 10 años antes. El gato, como se ha explicado, no había jamás perdido su costumbre de callejero y por esto se encontraba a menudo explorando la zona. La mujer y Valerie, así, han decidido que la custodia del gato habría sido de ambas familias,  para permitir a Jonathan de transcurrir tiempo en compañía de su amigo de cuatro patas.

The Dodo

The Dodo

Parece exactamente que Valerie ha sido escuchada por el gato Charlie, cuando este gato rojizo se ha presentado en la casa para dar todo el afecto, la compañía y la simpatía al pequeño Jonathan"

Advertisement
The Dodo

The Dodo

Advertisement