La Marina australiana ha alojado en un barco a más de 100 animales domésticos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
La Marina australiana ha alojado en…
Eclipse, la perrita que toma el autobús todos los días sola para ir a pasear a su parque preferido Esta perra finalmente es salvada por una generosa mujer después de haber vivido por años en la calle

La Marina australiana ha alojado en un barco a más de 100 animales domésticos

Por Patricia Zorzenon
1.181
Advertisement

En situaciones de emergencia, cada esfuerzo es útil para hacer mejor la vida de tantas criaturas que tienen necesidad. Lo saben muy bien muchísimas personas que, en Australia, están haciendo lo posible para ayudar a personas y animales que, desde el otoño del 2019, luchan contra los devastantes incendios de bosques que han afectado muchas zonas del continente, causando daños sustanciales y pérdidas de vidas.

Han sido tantas, a este propósito, las familias obligadas a abandonar sus casas amenazadas de las llamas. Muchos de los desplazados, tristemente, han tenido dificultad de encontrar un nuevo lugar donde estar, incluso porque tenían con ellos los animales domésticos. El gesto cumplido de la Marina militar australiana, a este propósito, ha sido de verdad útil y loable.

via: Daily Mail

Oficiales y soldados de la Marina han decidido que la casa temporal para los amigos de cuatro patas y para muchas familias que se quedaron sin casa habría sido...un barco para ellos. Exactamente así: con paciencia y dedicación, los soldados han construído refugios improvisados para recibir y proteger a más de 100 animales domésticos, creando una especie de moderna "Arca de Noé".

An evacuee from Mallacoota, Victoria with her dog onboard MV Sycamore during Operation BUSHFIRE ASSIST 19-20. Image by LSIS Shane Cameron © Commonwealth of Australia

Pubblicato da Royal Australian Navy su Venerdì 3 gennaio 2020

135 perros, 2 gatos, 2 pájaros e incluso un conejo han subido a bordo del enorme barco "Hmas Choules", en espera de ser trasladados a lugares más definitivos.

Advertisement

HMAS Choules sailor, Leading Seaman Communications and Information Systems Afton Mitchell pats the dogs evacuated with...

Pubblicato da Royal Australian Navy su Giovedì 2 gennaio 2020

Muchas de las historias ligadas a estos animales cuentan lamentablemente acontecimientos tristes y de vidas que, después de la devastante emergencia de los incendios australianos, no serán más las mismas.

imagen: Facebook

Los soldados han trabajado incesantemente para cuidar de los huéspedes especiales del barco y su maravilloso empeño es seguramente un gesto de humanidad, que en un contexto dramático como aquel que está viviendo Australia, asume un significado todavía más precioso.

No nos queda que desear a cada uno de estos maravillosos y desafortunados animales de encontrar lo más pronto posible el calor, el afecto y la felicidad que se merecen.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias