Niño de 7 años no contiene las lágrimas al ver a un cachorro: "desde ahora seré tu mejor amigo" (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

26 Septiembre 2022

Niño de 7 años no contiene las lágrimas al ver a un cachorro: "desde ahora seré tu mejor amigo" (+ VIDEO)
Advertisement

Hay momentos en los que se necesita escuchar que los seres queridos están cerca, quizás con un gesto amable, con una palabra de consuelo o con un pequeño presente. El protagonista de esta historia necesitaba esto cuando, luego de una semana difícil en la escuela, se sentía un poco deprimido y necesitado de atención.

Sus abuelos encontraron la manera para que esté mejor y le hicieron una sorpresa que parece haberlo dejado sin palabras. Descubramos juntos de qué se trata.

via Rebecca Sparkle Browne /Facebook

Advertisement
Rebecca Sparkle Browne /Facebook

Rebecca Sparkle Browne /Facebook

Jensen Stuart es un niño de 7 años de Doncaster, Inglaterra, que hizo emocionar a toda la web por la hermosa y emocionante reacción que tuvo al ver un regalo recibido por sus abuelos. El momento fue grabado por ellos y compartido por su madre Rebecca Browne en las redes sociales.

En las imágenes se ve al niño que llega de la escuela con un abrigo y la capucha en su cabeza. En el comedor de su casa, Jensen saluda inmediatamente a sus abuelos y ve que en el piso hay apoyada una caja de regalo. "Adivina -dice el abuelo mientras graba la escena- Tu abuela y yo te hemos traído algo para ti". Curioso y animado por los dos, se acerca, abre el paquete y se asombra al ver frente a él un pequeño perro cachorro. Una pequeña bola negra por el cual el niño corre y agradece a su abuela, tirándose entre sus brazos.

Advertisement
Rebecca Sparkle Browne /Facebook

Rebecca Sparkle Browne /Facebook

Mientras tanto, la madre Rebecca se encarga de sacar al cachorro de la caja y se lo entrega a su hijo que, muy feliz, no puede contener sus lágrimas. La alegría y también el agradecimiento hacia sus abuelos es demasiada, por lo que se deja llevar por un llanto de liberación. Inmediatamente después, el pequeño se presenta a su nuevo amigo de cuatro patas y le dice: "Hola, yo soy Jensen, desde ahora seré tu mejor amigo".

Una escena realmente emocionante que nos recuerda lo sencillo que es hacer felices a los más pequeños. Muchas veces no sabemos qué hacer, vamos en busca del regalo preferido, del objeto valioso o quién sabe de qué otra cosa, cuando se necesita realmente poco para hacer de un nuestro ser querido la persona más feliz del mundo.

Jensen has had a horrible week, even in tears again today leaving school! So coming home to this has made his week💜 I couldn’t ask for a better Mum & Dad and Jensen certainly couldn’t ask for better Grandparents! He’s absolutely buzzing and can’t wait to sleep at Nans tomorrow to play with his “Buddy” 💜 🐶 Junkin Media.

Pubblicato da Rebecca Sparkle Browne su Giovedì 9 maggio 2019

Para Jensen ha sido así y estamos bastante seguros que el pequeño Buddy lo hará un niño más tranquilo y seguro del cariño que lo rodea.

Advertisement