Esta niña usa el casco del papá bombero en su funeral: el hombre ha fallecido por el incendio en Australia - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Esta niña usa el casco del papá bombero…
Queridos hijos, llegará el día en que se convertirán en padres de vuestros padres: así le devolverán el amor recibido Viaja lo más posible: el dinero puede regresar, el tiempo y las emociones no

Esta niña usa el casco del papá bombero en su funeral: el hombre ha fallecido por el incendio en Australia

Por Patricia Zorzenon
6.580
Advertisement

Los devastadores incendios de bosques que han afectado a Australia en el otoño del 2019 han asumido las características de una verdadera y propia catástrofe. A hacer las cuentas de las terribles llamaradas no son solo millones de animales, atrapados y sin una salida del fuego, sino lamentablemente también seres humanos.

Estamos hablando de personas valientes, a menudo muertes durante el cumplimiento de su deber. Los bomberos, entre todos, son aquellos que corren los mayores riesgos. Así, los trágicos eventos han llevado a dramáticas ceremonias de adiós dedicadas a aquellos que podemos definir, en todo sentido, héroes. Andrew O'Dwyer, voluntario de 36 años, era uno de ellos y ha perdido la vida a causa de un árbol quemado, que cayendo ha hecho salir del camino al camión sobre el que viajaba. En su funeral, una escena ha conmovido al mundo entero.

via: 9NEWS

El hombre ha dejado a la mujer Melissa y a la pequeña hija Charlotte, niña de apenas un año, convertida en breve tiempo en uno de los símbolos de la tragedia australiana. En los funerales del papá bombero, la pequeña obviamente no ha comprendido plenamente que cosa estaba sucediendo. Ha visto personas en lágrimas, ha sentido que su padre no estará más con ella, pero no ha logrado descifrar mejor la situación.

Incluso, con una inocencia que definir emocionante sería poco, la niña no ha querido alejarse ni siquiera por un momento del ataúd de su papá, ha buscado de consolar a los presentes y ha usado, por una gran parte de la ceremonia fúnebre, el casco del padre. Un hombre altruista y especial, exactamente como tantas otras personas que han prestado sus servicios para dar una mano en resolver una situación totalmente desastrosa.

Advertisement

En medio a tanta devastación, es simplemente conmovedor encontrarse frente a una escena del género. Seguro, se trata de una imágen que quedará impresa por mucho tiempo en la memoria de todos, con la esperanza que tragedias de este tipo no lleguen más a causar tanto dolor y pérdidas de tal portada.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias