Este Border Collie valiente ha salvado a su rebaño de ovejas de un peligroso incendio en Australia - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este Border Collie valiente ha salvado…
5 simples consejos para mantener en vida tu Estrella de Navidad incluso después de las fiestas Cada día este hombre lleva a su perrita paralizada a hacer un paseo a bordo de un carrito

Este Border Collie valiente ha salvado a su rebaño de ovejas de un peligroso incendio en Australia

Por Patricia Zorzenon
1.700
Advertisement

Un heroico border collie ha reunido un rebaño de ovejas y lo ha alejado de un muro de llamas que hacía camino hacia su granja en Australia. El adorable perro de nombre Patsy y su propietario han combatido los incendios en la noche de Fin de Año del 2019 mientras flameaba la ciudad rural de Corryong en Victoria, en Australia. Si bien las llamas se estaban acercando siempre más al terreno de la propiedad, el hombre y el perro se aventuraron hacia afuera para asegurarse que las ovejas estuvieran lo más seguras posibles.

via: Metro UK

Cath Hill, la hermana del propietario del border collie, ha compartido en las redes sociales una imagen del "perro maravilla", donde ha escrito que Patsy ha ayudado a reunir al rebaño y dirigirse hacia la colina más cercana y segura para los animales de pastoreo, antes de volver a primera línea y combatir con el fuego.

Gracias al duro trabajo de Patsy y de su propietario, casi todas las ovejas han sido salvadas por el fuego correspondiente, así como los fardos de heno y ensilaje, el dosel de corte y las dos casas de propiedad de Hill.

El video del border collie ha sido compartido por más de 5.000 veces desde cuando Cath lo ha cargado online, entonces la hermana está aprovechando la oportunidad para pedir donaciones y ayudar a combatir la crisis de los incendios en el continente australiano.

Las páginas GoFundMe han sido creadas para ayudar las áreas locales en este momento tan dramático, mientras también organizaciones de caridad más grandes como la Cruz Roja autraliana están recibiendo donaciones no solo de toda la nación sino también de todo el mundo...

Advertisement

Un gesto heroico que no solo ha hecho el giro de la web obteniendo suceso y popularidad sino que ha sido una aparición que también ha buscado de "contar" la tragedia de los incendios de bosques en Australia desde un punto de vista inédito.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias