El conductor hace subir al autobús dos perros que se habían perdido en la calle, ayudándolos a volver a casa - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
El conductor hace subir al autobús…
Un gato de paseo ve las pelotitas expuestas en una vitrina y no resiste la tentación de jugar con ellas Un labrador escapa por una noche entera y vuelve a casa con dos nuevos amigos: un perro y una cabra

El conductor hace subir al autobús dos perros que se habían perdido en la calle, ayudándolos a volver a casa

Por Patricia Zorzenon
1.901
Advertisement

Quien guía autobuses y medios de transportes públicos a menudo se la ven de todos los colores. Desarrollar un oficio del género, de hecho, significa encontrarse día y noche, según los turnos, en medio de las personas, asistiendo en primera persona a muchísimos episodios diferentes.

Lo sabe bien Jamie Grabowski, chofer de un autobús estadounidense de Milwaukee, Wisconsin, que ha sido protagonista de una experiencia de verdad particular, compartida y rápidamente hecha viral sobre la web.

via: CNN

La funcionaria del transporte público local estaba volviendo al depósito al final del turno noche, cuando ha encontrado por el camino dos perros perdidos y ha decidido que no podía hacer de cuenta que nada pasaba. Aquella noche (18 diciembre 2019) hacía particularmente frío en la ciudad, los dos animales no estaban seguramente en un estado de serenidad, sino confundidos y asustados en medio de las heladas calles de la ciudad.

Así Jamie, no obstante el cansancio y las ganas de volver finalmente a casa, ha decidido de detener el autobús para intentar de dar una mano a los dos animales.

En un video registrado por algunas telecámaras de vigilancia, se ve claramente a la mujer que se detiene, baja la ventanilla del conductor y llama a los dos perros, los cuales afortunadamente se han acercado de inmediato al bus. A tal punto, propio como si fueran dos pasajeros, la chofer ha hecho subir a bordo a los dos "pasajeros" especiales, un Pitbll y un Doberman Pinscher.

Advertisement

Jamie luego ha dirigido su autobús a la MADACC, la Comisión para el control de los animales domésticos de la zona de Milwaukee, una estructura especializada justamente para albergar y cuidar animales perdidos. Los dos perritos, dulces y alegres, se han recuperado de inmediato del frío y del susto, gracias a las atenciones del centro.

La familia, al mismo tiempo, estaba desde toda la noche fuera de casa buscándolos. Se ha descubierto poco después, sin embargo, que los dos perros habían recorrido más de 4 km desde la casa cuando Jamie los ha encontrado y han podido pronto reunirse con sus amigos humanos. No hay más que decir: esta mujer se ha encontrado propio en el lugar justo en el momento justo: gracias a su maravilloso gesto, los dos perros se han salvado, al seguro y calentitos en sus casas.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias