Un grupo de mujeres ha creado una posada para perros callejeros, ofreciéndoles comida y refugio - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un grupo de mujeres ha creado una posada…
Un chofer ha transformado un autobús inglés en un refugio equipado para los desamparados Hablar con los seres queridos que no están más puede ayudar a elaborar el luto y a mejorar la salud mental

Un grupo de mujeres ha creado una posada para perros callejeros, ofreciéndoles comida y refugio

Por Patricia Zorzenon
1.068
Advertisement

En la sociedad en que vivimos, a menudo las festividades navideñas se vuelven un momento en donde dejarse guiar por el consumismo, pomba y ostentación, aunque si el significado de este momento del año debería ser bien diferente, seguramente más profundo. En Navidad, de hecho se necesitaría poner al centro solidaridad, amor y humanidad. Por suerte, en el mundo no faltan las personas que comprenden a fondo el significado de esta reaparición, haciéndose portadores de gestos nobles y de corazón.

Exactamente como el grupo de mujeres mexicanas que ha decidido de hacer un regalo de verdad especial a tantas criaturas que, silenciosamente y al borde de la carretera, tienen una enorme necesidad de ayuda.

Estamos hablando de los perros callejeros, que transcurren una cotidianidad de verdad difícil, olvidados, descuidados y a menudo en situaciones que los ponen a riesgo día tras día. Para ellos, la Fondazione Ayudar x Ayudar ha decidido actuar. El grupo Rescatistas Unidos de Matamoros - Tamaulipas, compuesto en gran parte por mujeres ancianas, ha decidido de crear una verdadera y propia posada, toda financiada por las donaciones voluntarias hechas a la asociación de personas con buen corazón.

Así, en ocasión de las fiestas, decenas de perros menos afortunados, obligados a vivir en la calle entre notables dificultades, han podido refrescarse y repararse, gracias a la comida preparada por sus generosas ayudantas, las cuales obviamente no han hecho faltar una buena dosis de mimos y atenciones.

Advertisement

La iniciativa ha sido un éxito y ha recibido un gran aprecio por muchas personas que sobre las redes sociales, han visto la ocasión para elogiar aquello que los Rescatistas Unidos han organizado. Con pocos y simples medios, estas mujeres han logrado hacer mucho, demostrando que también un perro callejero es una criatura que merece atenciones y dignidad. En el fondo, los gestos más bellos son justamente estos: vienen del corazón y no piden nada a cambio, más allá de cualquier egoísmo.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias