Esta familia ha descubierto que una verdadera lechuza se escondía en su árbol de Navidad - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Esta familia ha descubierto que una…
El propietario no admite animales en la casa, por eso estos 4 jóvenes piden al vecino de poder jugar con su perro Los falsos amigos pueden ser más dañinos que cualquier enemigo: como reconocerlos y estar a distancia

Esta familia ha descubierto que una verdadera lechuza se escondía en su árbol de Navidad

Por Patricia Zorzenon
1.152
Advertisement

Cuando llegan las fiestas navideñas, cada uno decide de decorar la casa en el modo que más les gusta. Uno de los adornos más universales es simbólico en Navidad es sin dudas el árbol. Que sea cierto o falso, grande o pequeño, quizás no hay nada como este adorno que lleva a casa la magia de la atmósfera navideña.

Quien decide de llevar a casa un verdadero árbol, sabe ya que está llevando en el interior de su casa un pedazo de naturaleza. Puede ocurrir, por esto, encontrarse frente a sorpresas insólitas, como le ha sucedido en los Estados Unidos a la familia Newman.

via: CNN

Cuando Katie McBride Newman de Roswell, Georgia, estaba preparando la cena, después de haber llevado a casa y decorado un árbol verdadero, su hija India repentinamente fue hacia ella diciéndole, casi llorando, que estaba asustada por un particular adorno colgado de su árbol. Desconfiada, la mujer ha pensado que la hija se estaba refiriendo a uno de los tantos adornos con forma de lechuza con la que ella, amante de estos animales, adorna siempre el árbol de Navidad.

Controlando mejor, de hecho, ha quedado literalmente sorprendida. En el interior del árbol había una lechuza verdadera, de carne y hueso, viva y emplumada entre los adornos...¡muchos de los cuales eran con forma de lechuzas!

Tags: AnimalesCuriososBuhos
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias