Una mujer adopta todas las 4 hijas de su amiga muerta a causa de un tumor en el cerebro

por Patricia Zorzenon

16 Diciembre 2019

Una mujer adopta todas las 4 hijas de su amiga muerta a causa de un tumor en el cerebro
Advertisement

Cuando Elizabeth Diamond, una mamá soltera, ha recibido el diagnóstico de un tumor al cerebro en la cuarta etapa, su pensamiento ha ido inmediatamente al futuro de sus hijas. ¿A quién se las habría confiado? ¿Habrían sido separadas? Elizabeth estaba preocupada por como habría sido el estado de su familia. Para su suerte, su amiga Laura Ruffino le ha hecho una promesa: habría adoptado ella sus niñas y las habría criado como sus hijas. Cuando Elizabeth ha pasado a una mejor vida, Laura ha mantenido la promesa.

via today.com

Advertisement
Youcaring

Youcaring

Laura y Elizabeth se conocían de la época de la primaria. Han afrontado tantos hermosos momentos juntos, pero la vida las ha puesto al final frente a un destino trágico: a Elizabeth se le ha diagnosticado un tumor al cerebro, que después de un período de enfermedad se la ha llevado de esta vida y de sus hijas.

Advertisement
Youcaring

Youcaring

Elizabeth tenía 4 hijas, que ha criado con todo su sacrificio de una madre soltera. Después del diagnóstico, las preocupaciones más grandes de Elizabeth se dirigían exclusivamente a sus hijas. ¿A quién se las habría confiado? ¿Y si eran separadas?

Youcaring

Youcaring

En un momento tan difícil, Laura le ha hecho una promesa a Elizabeth que la habría hecho sentir mejor, en el límite de lo posible: le ha dicho a la amiga que habría adoptado ella a sus hijas y que las habría criado como si fueran suyas. Esto tranquilizaba mucho a Elizabeth sobre el futuro de sus pequeñas: pocas otras personas habrían podido ocuparse de las niñas como Elizabeth habría hecho. "Cuando comenzaba a ponerse débil, pueden imaginar el miedo que tenía por las niñas y estar sin ella", ha dicho Laura.

Cuando Elizabeth murió, en Abril del 2015, Laura ha mantenido la promesa hecha a la amiga: las cuatro niñas han sido adoptadas por la familia Ruffino, que ha redoblado sus dimensiones.

"Hace diez años no habría imaginado que mi vida habría sido así. Pero si algo se te arroja, acepta el desafío y has lo mejor que puedas", agregó Laura. Ahora las niñas crecen sanas y felices gracias a las donaciones de quienes han venido a conocer su historia y ayudan a Laura y también a su mamá que sin dudas continúa a cuidar de ellas.

Advertisement