Esta joven ha salvado un cachorro de asno, llevándolo con ella como un animal doméstico

por Patricia Zorzenon

12 Diciembre 2019

Esta joven ha salvado un cachorro de asno, llevándolo con ella como un animal doméstico
Advertisement

A muchos les habrá ocurrido de encontrar un perro o un gato en dificultad, quizás abandonado sobre el costado de un camino o en evidente peligro. Seguramente, en aquellos momentos puede desencadenarse un instinto que nos empuja a tomar cuidado de estos animales que han sufrido maltratos traumáticos y no es raro que nos detengamos a recogerlos para quedarnos con ellos o llevarlos al veterinario para ser curados.

Piensen ahora si, en vez del simple cachorrito o gatito, les ocurriera de encontrarse frente a...un cachorro de asno.

via The Dodo

Advertisement

Es aquello que le ha sucedido a la joven de 17 años Peyton Dankwoerth que, gracias al descubrimiento de una amiga suya, ha tomado consigo un animal "doméstico" de verdad raro y particular. Se trata exactamente de un pequeño burrito, encontrado por la amiga de la joven mientras estaba afuera andando a caballo. Así la joven, ha llamado a Peyton, que inmediatamente corrió a ver de que cosa se trataba.

Advertisement

El pobre animal estaba evidentemente desnutrido y no habría durado mucho tiempo sin los debidos cuidados de los cuales necesitaba. Así, Peyton de inmediato se ha movido para salvarlo, intentando de hacer cualquier cosa para nutrirlo y estimular sus funciones vitales. No obstante los notables esfuerzos cumplidos por la jovencita, sin embargo, en un primer momento el burrito no parecía que pudiera recuperarse.

Sin rendirse, incluso Jack (asi ha sido llamado el simpático asno) ha logrado comer nuevamente y encontrar la fuerza para caminar. Después del conmovedor rescate, el burrito se ha convertido en efecto en el animal doméstico de la joven. Apenas le es posible, la joven juega con él y lo lleva con ella y sus perros afuera, para dar largos paseos.

Inútil decir que Jack ya es un verdadero miembro de la familia, exactamente como lo sería un gato o un perro. La diferencia aquí es que él es un burro, pero en el fondo se trata solo de un detalle, porque el amor que recibe es grande al mismo tiempo. Asi tanto de forzar a Peyton en decidir de dedicar su vida al cuidado de los animales en dificultad.

Advertisement