Determinados y compasivos, los nacidos bajo el signo de Cáncer saben dar emociones inesperadas a cualquiera

por Patricia Zorzenon

10 Diciembre 2019

Determinados y compasivos, los nacidos bajo el signo de Cáncer saben dar emociones inesperadas a cualquiera
Advertisement

Las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Cáncer (22 junio - 22 julio) son las más imprevisibles, gente tan colorida y sorprendente que jamás conocerán en su vida. A menudo referidas como emocionales, demasiado melancólicas y a menudo oscuras de descifrar, estas personas en ves son sólo aparentemente inaccesibles: los de Cáncer esconden así tantos matices y tesoros de excavar que, una vez conocidos más a fondo, apostamos que no lograrán más alejarlas de vuestras vidas.

Advertisement
Numerology Sign/Flickr

Numerology Sign/Flickr

Aparentemente fría y desapegada, Cáncer parece a los ojos de los demás una persona tímida y reflexiva y es absolutamente así; pero pongan atención a las apariencias...El es así porque simplemente vive la vida a través de lentes de su extrema sensibilidad; es muy fácil que, una vez que rompes su corazón, será complicado acomodar los pedazos. Los nacidos bajo este afortunado signo de hecho viven el sentimiento amoroso con creatividad y pasión: amante y fantasiosos, en la relación de pareja saben ser muy generosos, afectuosos y extremadamente comprensivos.

De hecho no es un caso que los de Cáncer amen hacer poner a gusto a las personas que los rodean, aquellas que ellos consideran que son las personas más importantes de sus vidas; de parte de ellos no faltará jamás una ayuda o un apoyo emocional, ¡estén seguros! Otra importante característica de este signo es la calma aparente: muy reflexivos y zen en la vida, no prueben a embromarlos: ¡su rabia desencadenada podría sorprenderlos!

Advertisement
Carmelo Speltino/Flickr

Carmelo Speltino/Flickr

Los nacidos bajo este signo zodiacal no soportan las injusticias, los engaños y los comportamientos villanos y por alguna de estas situaciones son capaces de llevar rencor por años. Exactamente esta gran capacidad los vuelve todavía mas fuertes a las adversidades de la vida, prontos a afrontar cada obstáculo con la justa carga y determinación.¡Los del signo de Cáncer no se desalientan facilmente¡

Misteriosos, complicados, profundos y también un poco lunáticos, los de Cáncer poseen por último una de las características más bellas de todas: la compasión. Quien siente compasión hacia los demás, está ausente de maldad y malicia. Además, este es un signo zodiacal que es verdaderamente difícil dejarse escapar una vez que se nos cruzan por nuestro camino.

Advertisement