Amar a quien ha nacido bajo el signo de Géminis significa transformarse en una persona mejor - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Amar a quien ha nacido bajo el signo…
Cada día este canguro huérfano abraza a los voluntarios del refugio que hace 12 años le han salvado la vida Afectado de daltonismo, este niño ve los colores por primera vez gracias a la ayuda del director

Amar a quien ha nacido bajo el signo de Géminis significa transformarse en una persona mejor

Por Patricia Zorzenon
2.237
Advertisement

Las personas no son siempre como parecen. Los nacidos bajo el signo de Géminis (desde el 21 de junio al 21 de julio) lo saben bien. Ellos mismos, en efecto, tienen una doble personalidad, exactamente como sugiere el nombre.

Saben ser joviales, activos, despreocupados y al mismo tiempo profundamente emocionales y en grado de entrar en conexión con quién les está alrededor y con sus problemas. Por esto, enamorarse de uno de Géminis significa estar "expuestos" en todas las propias facetas, frente a personas especiales en grado de captar cada matiz de quien tiene enfrente.

imagen: Unsplash

No se enamora a menudo uno de Géminis, pero cuando lo hace elige la pareja por la atracción mental que ejercita sobre él o sobre ella. Si se enciende la chispa del amor con una persona de este signo, sepan que tendrán siempre al lado un individuo en grado de dar y hacer todo por ustedes y que se espera, obviamente, lo mismo.

Uno de Géminis de hecho tiene necesidad de alguno que lo motive y para elegir quién tendrá cerca empleará mucho tiempo, todo aquello que sirve para conocerlo a fondo considerando sus sentimientos, sus perspectivas, su pasado y sobre todo su presente.

Uno de Géminis, por esta capacidad suya de descifrar a la perfección el contexto que lo rodea, es un leader de naturaleza. Sabe que debe empeñarse y dar el máximo en todo aquello que hace, pero no ama solamente: tiene una vital necesidad de apoyo y comprensión.

imagen: Unsplash

Enamorarse de uno de ellos, de hecho, significa ser alentado día tras día a transformarse en mejores personas. Exactamente así: si amaran uno de Géminis terminarán por cambiar, pero para mejor, logrando una versión más evolucionada de ustedes mismos. Y con ellos es todo simple: en amor, si entendieran que pueden confiarse de ustedes, les darán su corazón sin si y sin peros. Cada complicación que quizás hayan establecido previamente les parecerá solo un mal recuerdo.

Además: quién ha nacido bajo este signo es una persona para nada simple y no da nada por obvio. Encontrarla, como amiga y sobre todo como pareja, es una verdadera suerte, porque uno de Géminis puede de verdad enseñarnos, con lealtad, honestidad, confianza y perdón, a vivir en mejor modo.

Tags: PsicologiaAmor
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias