El es el "niño del amor", nacido con una mancha de nacimiento con forma de corazón sobre la frente

por Patricia Zorzenon

09 Noviembre 2019

El es el "niño del amor", nacido con una mancha de nacimiento con forma de corazón sobre la frente
Advertisement

Una mamá imagina el aspecto de propio hijo durante todos los 9 meses de la dulce espera: no obstante las técnicas ecográficas sean siempre más detalladas, el efecto sorpresa al nacer está garantizado.

La mamá de Cinar Engin seguramente no podía saber que sobre el rostro de su bebé habría encontrado una mancha de nacimiento con una forma muy particular, tanto de convertirlo "famoso" sobre las redes sociales y la web.

via The Epoch Times

Advertisement

Cinar Engin ha nacido en Octubre del 2015 con una mancha de nacimiento en forma de corazón sobre el rostro.

Los padres se dieron cuenta de la particularidad del hijo al nacer: las enfermeras no dudaron en bautizarlos el "niño del amor".

Advertisement

La mancha de nacimiento, posicionada sobre la frente del pequeño, tiene exactamente la forma de un corazón. ¡Incluso el color rosáceo es apropiado!

Las manchas de nacimiento, comúnmente llamados en este modo porque erróneamente se asocian a deseos insatisfechos de la mamá en el embarazo, son frecuentes en los neonatos.

Los padres admiten de haber tenido dificultad simplemente al pasear por la calle con el niño, por el número de personas que se detenían a mirar más de cerca al antojo.

Las manchas de nacimiento pueden necesitar exámenes más profundos, pero en el caso de Cinar, los médicos han tranquilizado de inmediato a los padres sobre la inocuidad de la mancha.

El pequeño ha sido protagonista de muchas selfie, sacadas de quién veía en aquel corazoncito sobre la frente un signo de buen auspicio.

Las manchas pueden disminuir espontáneamente en el arco de la infancia. ¡Es posible entonces que antes o después el niño del amor vea ir desapareciendo su antojo de corazón!

Incluso en el caso en que la mancha desaparezca de la cara de Cinar ¡quedará igualmente un niño amoroso!

Advertisement