Orgullosos, determinados y combativos: los nacidos bajo el signo de Virgo pueden hacernos pasar un mal rato

por Patricia Zorzenon

13 Noviembre 2019

Orgullosos, determinados y combativos: los nacidos bajo el signo de Virgo pueden hacernos pasar un mal rato
Advertisement

Si entre las personas del propio círculo social hay algunas de personalidad claramente analítica, dotadas de gran paciencia y capacidad de colaboración, es de apostar que son de Virgo. Estos individuos, nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre tienen un carácter particularmente determinado y son los sujetos perfectos a los cuales poder dirigirse cuando se busca a alguien absolutamente confiable y serio. Aquí otros aspectos de este extraordinario signo zodiacal.

Advertisement
lidooiiaa/Wikimedia

lidooiiaa/Wikimedia

Las características distintivas adicionales de quién está dominado de esta constelación son la manía del control, mitad entre obsesión y miedo, que alguna cosa escape o no vaya según los planes. El elemento de referencia es la Tierra, cosa que da extrema concreción, necesidad de orden pero también susceptibilidad y diferentes matices.

La "sexta casa" del zodíaco se caracteriza por los inquilinos coherentes en el modo de actuar pero de una emotividad complicada, ambivalente, equilibrada entre sensaciones y emociones ya sea positivas que negativas. La repulsión para el caos y la exigencia de programar prácticamente todo deriva de una inconsciente incapacidad de adaptarse facilmente a los cambios ambientales.

Advertisement
Unsplash

Unsplash

Ello no quiere decir sin embargo que Virgo no sabe raccionar a los mutamientos, solo que lo hacen a su modo, a través de un instinto de perfeccionismo, actuando primero sin esperar que las situaciones se resuelvan solas. Esta desarrollada racionalidad tiene como contracara también una increible sensibilidad y actitud empática para comprender al prójimo. En la esfera sentimental los de Virgo son difíciles de manejar pero se revelan compañeros de vida leales, tolerantes y siempre presentes.

En el trabajo son parejas precisas que no faltan jamás a un compromiso tomado. Si bien no aman ser leadership a menudo toman a cargo roles de responsabilidad, agregando a los proyectos un ingrediente de originalidad, saliendo de los esquemas, siempre con tenacidad incansable y preparación. Que se trata entonces de vida privada o profesional los de Virgo son recursos y sorpresas, capaces como ningún otro de hacer la diferencia.

Advertisement