El modo en que entrecruzas los dedos de las manos podría revelar algunos rasgos de tu personalidad

por Patricia Zorzenon

28 Octubre 2019

El modo en que entrecruzas los dedos de las manos podría revelar algunos rasgos de tu personalidad
Advertisement

El lenguaje del cuerpo es una cosa que puede decirnos mucho sobre la persona que tenemos enfrente y exactamente por este motivo, no debería ser subestimado. Claramente, no es siempre así de fácil analizar el lenguaje del cuerpo de otra persona, pero hay diferentes trucos, además de páginas de literatura, que están en grado de revelarnos algún secreto, incluso el modo en que entrecruzamos los dedos podría revelar algunos rasgos de la personalidad.

Probar hacer este pequeño test sobre el modo en que entrecruzamos las manos y descubre a cual rasgo de tu personalidad corresponde.

via royalsocietypublishing.org

Advertisement

1. Pulgar izquierdo sobre el derecho

1. Pulgar izquierdo sobre el derecho

Si es este el modo en que apretamos las manos, entonces significa que eres una persona extremadamente práctica. No eres el tipo que toma una decisión sobre los dos pies, sino que evalúas todos los pro y los contra que podrían manifestarse. Los otros no logran a engañarte fácilmente, porque logras a descubrir casi de inmediato cuando alguno está mintiendo. Por estos motivos, eres muy apreciado y buscado por tus amigos y de tu familia, que a menudo te reclaman para obtener tus consejos. Tu, de hecho,la mayoría de las veces das consejos muy sabios. Ello no significa que eres una persona seria, sino más bien que tu brillante inteligencia hace que tu sentido del humor particularmente excéntrico, se convierta en una verdadera y propia "estrella" durante las más variadas situaciones sociales.

Eres también una persona romántica, que sabe exactamente como comportarse en una relación.

Advertisement

2. Ambos pulgares alineados

2. Ambos pulgares alineados

Si estás acostumbrado a apretar las manos en estos modos, entonces eres una de aquellas personas que creen fuertemente que el diablo se esconde en detalles. Eres un perfeccionista y esperas que los demás alrededor tuyo sean otro tan precisos y concentrados como tú. Eres un leader nato, que logra siempre notar y tomar en consideración incluso las exigencias de los demás. Antes de llegar a una conclusión escuchas siempre que cosa tiene que decir la persona que está frente a ti, buscando de entender su punto de vista. Tu honestidad y sinceridad podría ser desarmante para algunas personas pero, al mismo tiempo, son propio estas las cualidades que te hacen tan fascinante.

También en las relaciones aprecias la franqueza y la honestidad. No dudas jamás en decir lo que sientes y no impides a las personas amadas de hacer otro tanto.

3. Pulgar derecho arriba del izquierdo

3. Pulgar derecho arriba del izquierdo

Si te reflejas en esta última imagen, entonces quiere decir que tienes una sensibilidad emocional muy desarrollada. Estás en grado de entender fácilmente que cosa siente una persona incluso cuando busca de esconder sus verdaderos sentimientos. Esta capacidad única hace fácil para los demás abrirse contigo, haciéndote muy buscado y apreciado.

En las relaciones, entiendes mejor de cualquier otro los sentimientos no expresados de tu pareja. No tendrás jamás problemas en satisfacer todas sus necesidades emocionales.

Advertisement