La perra se despierta de una operación y comienza a llorar asustada: el veterinario la consuela como si fuera una niña

por Patricia Zorzenon

25 Octubre 2019

La perra se despierta de una operación y comienza a llorar asustada: el veterinario la consuela como si fuera una niña
Advertisement

Los animales no se diferencian demasiado de nosotros los seres humanos en algunas situaciones, especialmente aquellas de peligro y de miedo, frente a tantas historias y episodios, notamos como también un cachorro de perro obligado a afrontar una operación, tenga el mismo tipo de desánimo como un niño que va al doctor. El Barcs Animal Shelter es uno de los refugios para animales más grandes de Baltimore (USA), en grado de albergar y de cuidar a muchísimos animales que son llevados a la estructura. Esta cachorra de nombre Meesha apenas había sufrido una intervención quirúrgica y no lograba dejar de llorar, ni siquiera estando entre los brazos de uno de los veterinarios mejores del mundo.

via Youtube / Eric Andersson

Advertisement
Youtube / Eric Andersson

Youtube / Eric Andersson

La pequeña Meesha ha tenido que padecer una operación, al término del cual la anestesia ha comenzado a tener menos efecto. La perra ha comenzado a llorar y a gemir desesperada, quizás no entendiendo bien que cosa le estaba sucediendo. Cuando Dennis Moses la sintió lamentarse, ha buscado de distraerla y de consolarla tomándola entre sus brazos. Viendo una escena así dulce y conmovedora, los voluntarios del refugio han decidido de filmarla. 

En el video pueden ver y sentir a la pobre Meesha llorar desconsolada, mientras el médico busca de tranquilizarla hablándole dulcemente y dándole algún beso para consolarla. Una escena muy dulce que se enamorarán de esta pobre cachorra.

Advertisement