Esta mujer anticipa el parto para permitirle al marido de ver a la hija al menos una vez antes de morir

por Patricia Zorzenon

18 Octubre 2019

Esta mujer anticipa el parto para permitirle al marido de ver a la hija al menos una vez antes de morir
Advertisement

Ser padres no es simple, es cierto, incluso el deseo de formar una familia crece naturalmente con el pasar de los años: muchas personas se acercan a la edad adulta convencidas de no querer tener hijos, pero luego se encuentran cambiando de idea con el pasar del tiempo. Es normal, porque a un cierto punto de la vida se sueña de tener una familia o de alargarla. Hay lamentablemente quien, después de haber soñado tanto, termina con tener una familia "quebrada". Una mujer americana de nombre Diana Aulger, soñaba de alargar su familia con una quinta bebé, concebida del hombre de su vida. Desafortunadamente al hombre se le ha diagnosticado una enfermedad terminal que no le habría permitido de ver a su hija crecer. Frente a esta tragedia, un ser humano se siente de verdad impotente.

via Dailymail.co.uk

Advertisement
Facebook / Diane Aulger

Facebook / Diane Aulger

Diane y Mark ya tenían 4 hijos cuando la mujer queda embarazada de la quinta bebé y creían que nada en el mundo habría obstaculizado su felicidad. Lamentablemente las cosas han ido de modo diferente: a Mark le fue diagnosticado al comienzo un cáncer de colon, tratado con sesiones de quimioterapia, y sucesivamente la fibrosis pulmonar, una enfermedad crónica y progresiva que hace difícil el transporte de oxígeno de los órganos a la sangre. Las condiciones de Mark eran muy graves, tanto que los médicos llegaron a darle 1 semana de vida. El dolor al recibir esta noticia ha sido grande, no solo porque Mark habría dejado a su mujer y 4 hijas, sino también porque no habría podido siquiera ver nacer a su quinta hija.

Pero con tal que su marido pudiera tener la oportunidad de ver al menos una vez a su última hija, Diane Aulger, que inicialmente había previsto un parto normal, decide de hablar con los médicos y de organizar un parto cesárea, un sacrificio que estaba dispuesta a realizar con gusto. Diane ha contado en detalle el momento emocionante transcurrido con su marido, el cual le ha estado al lado, en la cama, durante el nacimiento de la hija. Mark ha sido la primera persona en tener en brazos a la pequeña: "Cuando la enfermera ha limpiado a la bebé y la ha puesto en los brazos de mi marido, he podido ver el sufrimiento en sus ojos. Incluso, he visto que le ha hablado dulcemente, diciéndole de ser su padre y que la amaba. "Mark ha estado en grado de transcurrir tiempo con su hija, que ha llamado Savannah, pero al día siguiente ha entrado en coma.

Cuando Diana ha hablado de la muerte de su marido, ha contado con estas palabras los últimos instantes: "Estaba ya en coma desde hacía 48 horas y veía su latido cardíaco disminuir sobre el monitor. Sabía que prontro habría muerto, entonces he puesto a la niña entre sus brazos hasta cuando ha dejado de respirar".

A Diana le hace falta mucho su marido, de la cual estaba profundamente enamorada y ahora continuará a criar a su familia sola.

Advertisement