El patrón pierde 22 kg luego de una internación: el perro vence la desconfianza inicial y luego corre hacia él

por Patricia Zorzenon

23 Octubre 2019

El patrón pierde 22 kg luego de una internación: el perro vence la desconfianza inicial y luego corre hacia él
Advertisement

El perro es un amigo precioso, a menudo el mejor amigo que podemos desear. Desde cuando hace su ingreso en nuestra vida y la vuelve plena de alegría. Llena los días de amor verdadero y alegría como a menudo ni siquiera los humanos logran hacer entre ellos.

Por estos y por muchos motivos, el perro es de verdad un amigo sincero, que entiende de inmediato si alguna cosa no va bien porque tiene una gran sensibilidad.

El amigo de cuatro patas protagonista del episodio que estamos por contarles no es de menos y ha demostrado cuánto amor puede existir entre un perro y el humano que lo cuida.

via The Dodo

Advertisement
The Dodo/Youtube

The Dodo/Youtube

El hombre en cuestión a causa de una patología grave, ha perdido 22 kg en un solo mes cuando ha sido internado en el hospital. A su regreso, ha podido finalmente abrazar de nuevo a su mejor amigo de cuatro patas. Incluso, ha sido exactamente en aquel momento que alguna cosa ha parecido ir por el lado equivocado.

Al regreso del hombre, Will, su perro, le ha costado reconocerlo y ha comenzado a ladrar confundido, casi de manera agresiva. Se comportaba como si fuera un extraño que veía por primera vez y no su patrón. Pero cuando se acercó al hombre, todo ha cambiado en un momento.

Advertisement
The Dodo/Youtube

The Dodo/Youtube

La desconfianza inicial ha dejado lugar a una enorme felicidad del perro. Luego de haberlo examinado y olfateado de cerca, en un instante la reacción del animal deja de verdad sin palabras: parece de hecho que no logra expresar suficiente su alegría, con saltos y fiestas dignas increíbles.

The Dodo/Youtube

The Dodo/Youtube

Finalmente: la reacción de Will al regreso de su patrón es la enésima demostración que un perro sabe expresar una pureza de verdad sin comparación.

El patrón pierde 22 kg luego de una internación: el perro vence la desconfianza inicial y luego corre hacia él - 4

A continuación el link del video que muestra el encuentro entre el perro Will y su amigo humano: 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=30&v=N-VosRQT0do

Advertisement