Un cachorro cayó de un crucero y es salvado luego de haber nadado en el mar por horas - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un cachorro cayó de un crucero y es…
Enamorados en la escuela secundaria, han esperado 45 años para unirse en matrimonio a causa de los prejuicios raciales

Un cachorro cayó de un crucero y es salvado luego de haber nadado en el mar por horas

3.049
Advertisement

Hay veces en que es de verdad fundamental encontrarse en el lugar justo, en el momento justo. No siempre se tiene esta suerte, pero cuando ocurre, puede ser un bien a sea para sí mismo que para los demás. Por suerte, es justo aquello que le ha sucedido a un cachorro de perro que, inexplicablemente, se encontraba decididamente en el lugar equivocado, pero al momento justo. Un grupo de personas, reunidas sobre una pequeña embarcación, afortunadamente ha interceptado al pobre perro, logrando salvarlo.

Se encontraba en la bahia de Nápoles y ninguno sabe de donde se ha tirado o porqué: un cachorro de perro, parecido un Labrador, nadaba sin parar quién sabe desde dónde, en el momento en que sus salvadores se han apurado a recuperarlo del agua. Cuando los navegantes han entendido de haber encontrado un perro en mar abierto, no han podido creer a sus ojos pero, dejando el asombro inicial, se han apurado inmediatamente para sacarlo afuera del problema.

Friolento y asustado, una vez que subió a bordo de la pequeña embarcación, el cachorro ha sido inmediatamente puesto al calor y secado, también mimado por los presentes, todavía incrédulos.

Se ha descubierto, luego, que el pequeño perro había caído de un barco crucero y por este motivo se encontraba nadando en mar abierto. Por suerte la pequeña embarcación se encontraba en el lugar justo, en el momento justo. A continuación, el cachorro ha tenido todos los cuidados necesarios y ha podido volver a abrazar a sus patrones.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias