11 frases y comportamientos que sería mejor evitar ante la presencia de uno de Acuario

por Patricia Zorzenon

02 Noviembre 2019

11 frases y comportamientos que sería mejor evitar ante la presencia de uno de Acuario
Advertisement

Acuario, es según la astrología occidental, el undécimo de los 12 signos zodiacales y que crean o no en el horóscopo, es un signo altruista e impaciente. Fundamentalmente, quien nace bajo el signo de Acuario (desde el 21 de enero al 19 de febrero) pertenece a un grupo único de individuos, que se distinguen por ser grandes pensadores. Las personas de Acuario no son nada fáciles de comprender y propio por esto, sería mejor de evitar en pronunciar determinadas frases en su presencia.

Aquí las 11 cosas que no deberías jamás decir o hacer cuando estás con uno de Acuario:

Advertisement
Unsplash

Unsplash

No digas nunca que son desprendidos. Las personas de Acuario pueden ser muy distantes de tu realidad, incluso, no dejarte engañar por este aspecto: los de Acuario son los más intelectuales del zodíacao y pueden escucharte incluso cuando parece que se están perdiendo en sus pensamientos.

No pensar que son estúpidos. El mejor modo para construir una relación con una persona nacida bajo este signo es entender cuanto son de inteligentes e ingeniosos: no hacerlos jamás sentir estúpidos. En tal caso, se alejarán inmediatamente de ti.

No desacreditar jamás las ideas de uno de Acuario. Las personas de Acuario son orgullosas de sus ideas y de sus pensamientos. Están siempre allí prontas a inventar algo, con sus ideas revolucionarias y radicales. Creen sin miedo de tener razón. Si no estás en línea con su visión, busca de no desacreditar sus ideas.

Advertisement
Flickr / Numerology Sign

Flickr / Numerology Sign

No poner en discusion su conocimiento. A las personas de Acuario no les gusta sentir decir de no saber algo. Acuario sostiene que siempre hay una respuesta para todo y pretende de conocerla. Decirles a ellos que no saben alguna cosa, puede obligarlos a alejarse completamente de ti.

No ponerse a pelear con uno de Acuario. Los individuos de Acuario tienen un modo interesante de afrontar la propia rabia: cuando vienen abrumados de este sentimiento, en general, prefieren hecharse hacia atrás en ellos mismos y dedicarse a actividades como dibujar y escribir. Para evitar de gritar o explotar de rabia, reservan "al adversario" un tratamiento silencioso. No obstante Acuario odia los debates acalorados, enojarse o de hecho empeñarse en combates físicos. Incluso, si continuaras a hacerlos enojar, probablemente explotarán de rabia a un cierto punto. Y no será agradable.

Acuario no quiere nunca ser criticado. Quien nace bajo el signo de Acuario no quisiera nunca ser criticado. Estos individuos, de hecho, buscan lo mas posible evitar el enfrentamiento.

Unsplash

Unsplash

No invadir nunca la privacidad de uno de Acuario. La privacidad es esencial en la vida de cada uno. Muchas personas se sienten a menudo ofendidas si tienen la sensación que alguno está violando su derecho a la privacidad, bien, Acuario se ofende todavía más si se da cuenta de estar de frente a una situación del género. Aman su libertad: mejor dejarlos solos cuando es necesario.

No impedirles nunca de explorar su creatividad. Los de Acuario consideran la vida como una búsqueda infinita de posibilidades. Transcurren la mayor parte de su tiempo en crear soluciones para todas las veces que se han encontrado en dificultad y si se aburren, buscan un nuevo desafío intelectual para afrontar.

No impedirles de viajar. No decir nunca a uno de Acuario que odias viajar. Pueden facilmente alejarse y perder interér en tu amistad si se dan cuenta que no te gusta viajar o explorar nuevos lugares. Las personas de Acuario, a menudo, se aburren rápidamente si están mucho tiempo en un único ambiente.

No hablarles de cosas insignificantes. Los individuos de Acuario son grandes oyentes, pero no quieren desperdiciar su tiempo y sus energías intelectuales con problemas menores.

No hacer programas sin tener en cuenta también los suyos. Uno de Acuario es una persona imprevisible de afrontar, sobre todo cuando se trata de una relación, prepárate por ejemplo, a contínuos cambios de humor. Para afrontarlo en el modo justo, debes ser espontáneo: debes estar pronto a modificar tu programa y los eventos de la via para adaptarlos incluso a aquellos de tu pareja de Acuario.

Advertisement