Para ayudar a alguien basta un pequeño gesto: 12 fotos que encienden las esperanzas en la humanidad - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Para ayudar a alguien basta un pequeño…
Los padres filman a las dos gemelas que duermen tiernamente abrazadas a pocos días del nacimiento No obstante la prohibición del patrón de casa, esta mujer ha logrado adoptar a un gatito salvado de la calle

Para ayudar a alguien basta un pequeño gesto: 12 fotos que encienden las esperanzas en la humanidad

1.059
Advertisement

Atravesar la vida con una mirada atenta no solo hacia uno mismo, sino también hacia los demás, es una cualidad que lamentablemente no todos poseen al día de hoy. Por suerte, es todavía posible encontrar alguno de buen corazón que con sus acciones, mágicamente, hace volver a encender las esperanzas en el futuro de la humanidad. Estas 12 imágenes representan momentos diferentes en donde una persona toma cuidado de alguna otra, en modo desinteresado pero igualmente empático. Ayudar a alguien no significa tener que recibir alguna cosa a cambio, sino simplemente, sostener a otro ser viviente en las dificultades de la vida.

1. "En la foto a la izquierda estamos nosotros hace 6 años, mientras en aquella de la derecha nosotros hoy"

imagen: Reddit

2. Rupert tiene Alzheimer y se ha perdido durante el shopping con su familia. Un atento empleado del supermercado lo ha notado y lo ha reportado a su familia.

imagen: Imgur
Advertisement

3. Los pasajeros empujan un tren de 32 toneladas para salvar una mujer que ha caído entre el tren y la banquina. Gracias a los valientes ayudantes, la mujer ha sido recuperada ilesa.

imagen: Imgur

4. Un joven ayuda a una señora anciana a llevar las bolsas demasiado pesadas

imagen: Imgur

5. Durante un giro en bicicleta a través de Australia, este ciclista se ha detenido para dar agua a un koala sediento.

imagen: Imgur
Advertisement

6. El 26 de Abril de 2017, un hombre ha bajado sobre las vías del tren en la metropolitana para quitarse la vida. Un empleado de la estación se ha precipitado hacia él inmediatamente y ha estado en grado de disuadirlo con palabras cautas de cometer aquel gesto. Se han intercambiado sus números de celulares y hoy son buenos amigos.

7. Un señor anciano enseña a un joven a hacer origami porque el vuelo está retrasado.

imagen: Reddit
Advertisement

8. "Le he dicho a un amigo online que no podré jugar la próxima vez porque mi controlador se ha roto y no puedo permitirme uno nuevo. Me ha pedido mi dirección y este es lo que me ha llegado hoy por el correo".

imagen: Reddit

9. Un grupo de turistas atentos, muestra el camino para llegar al mar a estas pequeñas tortugas y al mismo tiempo las protegen de los depredadores.

imagen: imgur
Advertisement

10. Para alegrar a la hija con cáncer, esta mamá ha escrito con la cinta adhesiva sobre una ventana del hospital: "Manden una pizza - habitación 4112". Poco después han llegado 20 pizzas y todos los niños del reparto pediátrico han podido comer un poco".

imagen: Imgur

11. El conductor de un autobús André Grandin ha hecho su tradicional trayecto, cuando ha visto una joven llorar sobre el borde de la calle. En vez de continuar, André ha detenido el autobús lleno de pasajeros sobre la derecha y ha bajado para atender a la joven.

imagen: Imgur

12. El público de este festival sostiene un joven sobre la silla de ruedas, para permitirle de ver de cerca el aspecto de su banda preferida.

imagen: imgur
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias