Una mujer rescata un perro herido de la calle, pero luego los veterinarios le revelan que en realidad es un coyote

por Patricia Zorzenon

12 Octubre 2019

Una mujer rescata un perro herido de la calle, pero luego los veterinarios le revelan que en realidad es un coyote
Advertisement

Rescatar de la calle un perro herido que vagabundea sin meta y con las patas traseras heridas para luego descubrir que es un ejemplar de coyote, es lo que le ha sucedido a Andrea Athie, de Ciudad Victoria en la provincia mexicana, que ha rescatado de inmediato aquello que aparentemente parecía un perro salvaje herido en una  pata; el descubrimiento asombroso sobre la verdadera naturaleza del animal de cuatro patas ha sucedido una vez que llegaron a la clínica veterinaria.

via EN24

Advertisement

Una vez que Andrea ha hecho visitar con urgencia el "perro" callejero, los médicos le han revelado que en realidad se trataba de un ejemplar de coyote; una confusión momentánea la de Andrea Athie que se ha convertido en poco tiempo en viral sobre las redes sociales cuando el hermano Alejandro ha publicado las fotos del coyote contando en píldoras divertidas lo curioso que ha sucedido.

El animal, aparentemente peligroso y agresivo, en realidad se ha comportado de manera dócil y amigable frente a los hermanos Athia, ahora curado y finalmente en buena salud. ¡Lo han bautizado Pancho!

Advertisement

En los días siguientes el tratamiento recibido de la clínica veterinaria, Pancho ha demostrado su naturaleza salvaje no colaborando para alimentarse de manera suficiente en modo de ser regresado a su hábitat natural; Andrea y Alejandro al mismo tiempo se han aficionado al coyote confundido por un perro en busca de ayuda, así es que están siguiendo paso a paso los constantes mejoramientos y actualizaciones sobre la salud de Pancho. En espera que venga restablecido y liberado a la naturaleza salvaje que le pertenece por derecho.

Advertisement