Este perro ha "adoptado" 7 gatitos cuidándolos como si fuera su papá - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este perro ha "adoptado" 7 gatitos cuidándolos…
Esta mujer renuncia para buscar a su perra desaparecida y la encuentra luego de 57 días Este niño con síndrome de Down ha sido rechazado como modelo, pero ahora se ha convertido en una estrella de la web

Este perro ha "adoptado" 7 gatitos cuidándolos como si fuera su papá

Por Patricia Zorzenon
11.348
Advertisement

Cuando observamos nuestros amigos de cuatro patas no es raro darse cuenta que su afecto, su empatía y su solidaridad a menudo se manifiestan en forma de verdad pura y sincera, incluso entre ejemplares de especies totalmente diferentes.

Perros y gatos, por ejemplo, son por tradición considerados opuestos, y en cualquier modo, "enemigos", incluso no es siempre así. Al contrario, no son raros los casos en que dos o más animales de estas diferentes tipologías puedan estar de acuerdo, como si no hubiese diferencias de algún tipo. La historia de la gata y del perro que les contamos a continuación es un ejemplo perfecto: descubramos por qué.

imagen: oowth/Imgur

Por muchos años, la gatita Terra ha sido callejera y seguramente ha vivido una cotidianeidad nada fácil. Sin embargo, un día, ha tenido la suerte de encontrar a Reina, quien la cuidó adoptándola y dándole amor y cuidados en su casa. Ha sido justo después de dos meses de esta nueva vida familiar que la felina ha comenzado a manifestar claros síntomas de un embarazo en curso.

imagen: oowth/Imgur

Así, del todo inesperadamente para sus nuevos amigos humanos, Terra ha traído al mundo unos 7 cachorros. La gatita y sus hijitos, sin embargo, no eran los únicos animales de la casa. Archer y Zoe, de hecho son los nombres de los dos maravillosos perros de Reina. Entre los dos, Archer ha comenzado de inmediato a mostrar un gran interés por los nuevos pequeños recien nacidos felinos.

Con un poco de aprensión, Reina ha dejado que el perro se acercara a los pequeños y no obstante los temores, sus intenciones pronto se han revelado como cualquier cosa menos agresiva. El perro, de hecho, había decidido convertirse de cualquier modo, en el papá adoptivo de los cachorros. ¿Como? Simplemente ayudando a la mamá a criarlos y a cuidarlos.

Advertisement
imagen: oowth/Imgur

Archer mima a los gatitos, los lava y no los pierde de vista ni siquiera por un momento. No es excesivo decir que para ellos, es un verdadero y propio "guardaespaldas". Todo sucede bajo la satisfecha supervisión de Terra, que es de verdad feliz de poder contar sobre la protección y el afecto del perro negro de la casa. 

imagen: oowth/Imgur

Es el amor que este animal sabe dar a los cachorros de la gata, no obstante sean de una especie totalmente diferente de la suya y quizás mayor de aquella que recibiría desde un "verdadero" padre. Mirándolos, no se puede más que quedar impresionados de cuanto cuidado Arher pone en su rol paterno. Más allá de la rutina de mimos y baños, de hecho, busca también de hacer divertir a los gatitos, tomándolos con la boca y llevándolos de paseo por la casa.

imagen: oowth/Imgur

Con el tiempo, incluso gracias al amor paterno de este especial perro, los hijos de Terra han crecido fuertes y con salud. Se trata en verdad de una historia emocionante, que demuestra cuando el amor puede ir también más allá de las diferencias más marcadas: es de animales como estos que se necesitaría siempre tomar inspiración.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias