Instala una caja fuerte en la heladera para hacer que su mujer no le robe más el chocolate

por Patricia Zorzenon

25 Septiembre 2019

Instala una caja fuerte en la heladera para hacer que su mujer no le robe más el chocolate
Advertisement

¿Qué cosa harías si los miembros de tu familia se "robaran" constantemente la comida que celosamente quieres cuidar  y comer un poco a la vez? Seguramente atacarías con todas tus furias, pero una idea genial para hacer que ello no ocurra nunca más ha llegado de un hombre de Gran Bretaña que literalmente ha inventado una caja fuerte para heladera donde poder esconder su comida preferida ¡sin que ninguno osara jamás tocarla!

Advertisement

So this is what it has come too! You buy a house together, have a child together, get engaged, are planning a wedding...

Pubblicato da Stacey Lowe su Giovedì 12 settembre 2019

Todo ha comenzado cuando Dave Williams ha notado que su mujer Stacey Lowe comía a escondidas y deliberadamente el chocolate que comparaba cada día; a males extremos, extremos remedios; ha sido así que Dave ha "engañado" a su mujer instalando una verdadera y propia mini caja fuerte en el interior de la heladera para contener su chocolate preferido y ¡hacer de modo que Stacey no lo tocara nunca más!

Una "penitencia" genial que Stacey no ha tardado en hacerla viral sobre las redes sociales con una publicación sobre su perfil de Facebook donde se ha sentido irónicamente indignada de las decisiones de "separar" los alimentos dulzones de consumir bajo el mismo techo.

Advertisement
Stacey Lowe/Facebook

Stacey Lowe/Facebook

Pero más allá del daño está también la burla: la instalación de Dave en el interior de la heladera es incluso transparente, por lo tanto, para los "ladrones" desprevenidos de bocadillos también habrá una burla solo para ver pero no para tocar ... ¡por ninguna razón!

Una idea divertida pero al mismo tiempo genial para todos aquellos que, en casa propia, se sienten robados del propio chocolate...¡un poco demasiado a menudo!

Advertisement