La recién nacida siente la voz del papá por primera vez y lo intercambia con una sonrisa llena de amor

por Patricia Zorzenon

22 Septiembre 2019

La recién nacida siente la voz del papá por primera vez y lo intercambia con una sonrisa llena de amor
Advertisement

No hay amor más verdadero y sincero de aquel entre un padre y el propio hijo, solo quien tiene la suerte de ser madre o padre puede quizás comprender aquel sentimiento de indescriptible felicidad al nacimiento de un niño. Es justo aquel el momento en donde nace un amor incondicional entre las dos partes, un amor que también los neonatos perciben. Para Flavio, marido de Tarsilia Rosa, el día de nacimiento de la pequeña Antonela ha sido un momento decir poco increible.

via Facebook / Tarsilia Rosa

Advertisement
Facebook / Tarsilia Rosa

Facebook / Tarsilia Rosa

Incluso antes de su nacimiento, Flavio hablaba cada mañana a la pequeña Antonella, dirigiéndose dulcemente a la panza de la mamá. Le hablaba cada día, saludándola a la mañana y hablando de cualquier cosa que le viniera en mente, incluso si no creía de verdad que su voz habría llegado a los "oídos" de su niña. Pero, por lo que parece, se equivocaba. El día en que Antonella nació, Flavio se ha podido dar cuenta de la increíble conección que se había creado en todos esos meses con la hija. 

"Hola" ha sido la primera palabra que el nuevo papá ha dirigido a su pequeña, la cual ha reconocido inmediatamente la voz de su papá y se lo ha devuelto enseguida con una sonrisa plena de felicidad.

Advertisement

La pequeña Antonela medía 49 centímetros y pesaba 3,1 kilos: ¡el orgullo de su nueva familia! La foto de su increíble sonrisa ya la ha convertido en "una celebridad" en todo el mundo y da testimonio exactamente de aquel amor incondicional que se crea entre un padre y un hijo.

Advertisement