Un hombre con sindrome de Down cubre de besos al padre en el aeropuerto: el gesto de afecto conmovio a todos

por Patricia Zorzenon

28 Agosto 2018

Un hombre con sindrome de Down cubre de besos al padre en el aeropuerto: el gesto de afecto conmovio a todos
Advertisement

Cuando se parte para un viaje, incluso cuando es de placer, a menudo se acompaña de un centimetro de melancolia para las personas que se dejan temporalmente. Algunos advierten mas esta vaga tristeza, otros en vez son del todo indiferentes.

Matt Cobrink, el hombre que ven en el video, tiene 53 años y por primera vez ha llegado a New York para conocer a su jugador de baseball preferido. Ha estado afuera solo 5 dias en compañia de su hermana: pero del modo en que saluda al padre en el aeropuerto parece haberse ausentado mucho mas. Una escena muy tierna!

Advertisement
Un hombre con sindrome de Down cubre de besos al padre en el aeropuerto: el gesto de afecto conmovio a todos - 1

En 53 años, Matt no ha estado jamas tanto tiempo lejos de su padre de 88 años. Por esto, luego de solo 5 dias, lo saluda con mucho mas enfasis. Estera con calma de llegar al final de la escalera movil, luego se dirige con paso decisivo hacie el hombre que ha venido a recibir a Matt y la hermana al aeropuerto.

Advertisement
Un hombre con sindrome de Down cubre de besos al padre en el aeropuerto: el gesto de afecto conmovio a todos - 2

A filmar la tiernisima escena ha sido el otro hermano de Matt, Marcy que sabia que no habria sido un encuentro "normal", pero que su hermano habria dado a todos una leccion sobre el amor puro y sin obstaculos.

Aquello de Matt de hecho es un amor diferente, pero no porque sea afectado por Sindrome de Down: el amor de Matt es especial, porque vivido hasta el fondo sin los impedimentos que en general se auto imponen los adultos "normales". Todos los presentes en aquel momento no han podido hacer a menos de girarse a mirar aquella maravillosa demostracion de afecto y complicidad de un padre y un hijo.

Advertisement