Esta anciana señora usa un secador de cabello como cámara de velocidad para hacer disminuir a los autos demasiado veloces

por Patricia Zorzenon

19 Septiembre 2019

Esta anciana señora usa un secador de cabello como cámara de velocidad para hacer disminuir a los autos demasiado veloces
Advertisement

Una anciana señora de los Estados Unidos contra la velocidad desenfrenada de los automóviles. ¿Lucha entre Titanes? Por lo que parece, no obstante uno pueda pensar lo contrario, es batalla ganada para la abuelita americana, que armada de un inofensivo secador de cabello, ¡se ha sentado en un cruce peligroso de su ciudad para hacer literalmente "disminuir" a los automóviles que se precipitaban en aquel cruce de calles! Todo ello ha ocurrido en el mes de agosto en Finley Point, en Montana.

via Fox News

Advertisement

I’m helping to keep Finley Point safe. SLOW DOWN! Speed checked by radar.

Pubblicato da Patti Forest Baumgartner su Sabato 17 agosto 2019

La señora Patti Forest Baumgartner ha publicado sus imágenes sentada sobre una silla de jardín sobre el borde de la calle armada de una taza de buen café en una mano y el secador de cabello en la otra. El gesto aparentemente divertido y loco de Patti en realidad esconde una verdad mas bien seria y socialmente útil: evitar que los automóviles adopten una velocidad de guía demasiado elevada, de modo que no ocurran más estos desagradables accidentes de tránsito, a veces incluso fatales para las víctimas.

Los oficiales de la zona obviamente se dieron cuenta que Patti estaba "armada" de su secador de cabello y han decidido de condecorarla de manera divertida pero al mismo tiempo altamente simbólica ¡con un sombrero y un distintivo personalizado!

Advertisement

I tried hiding, but some how he found me from my pictures. Don’t run from the Montana Highway Patrol. Boy he’s a tall and good looking kid. I wanted to ask how old he was.

Pubblicato da Patti Forest Baumgartner su Martedì 20 agosto 2019

Un secador de cabello seguramente no resolverá el problema de los conductores que desenfrenadamente van a una altísima velocidad, los accidentes en las calles lamentablemente continuarán a existir, pero estamos seguros que cada ciudad de nuestro planeta debería tener una indomable señora que usa un inofensivo secador para cabellos como si fuera una eficaz cámara de velocidad ...¡estamos convencidos!

Advertisement