Una joven vuelve de las vacaciones y se lleva a la casa un perro callejero que ha quedado a su lado durante todo el tiempo - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una joven vuelve de las vacaciones y…
Encuentran al perro luego de 6 años y adoptan también al amigo que se ha quedado junto a él cuando vivía por la calle Una mujer maleducada lo llama

Una joven vuelve de las vacaciones y se lleva a la casa un perro callejero que ha quedado a su lado durante todo el tiempo

5.994
Advertisement

Un viaje es el mejor modo para enriquecer el propio espíritu: cuando se regresa a casa de unas vacaciones se lleva siempre dentro un equipaje de recuerdos preciosos, algunos de los cuales quedarán con nosotros para siempre. Pero ¿cuánto sería hermoso si junto a los recuerdos pudiéramos llevarnos detrás un fiel amigo de cuatro patas?

Es aquello que le ha sucedido a Lucy Clydesdale, una joven inglesa de 20 años que ha ido de vacaciones a Turquía y ha sido premiada con un encuentro especial.

imagen: Mirror

Durante la permanencia con la mamá y una amiga, Lucy había notado varias manadas de perros callejeros que vagabn alrededor del complejo. Pero uno en particular había llamado la atención suya: una perrita color oro, que muchos llamaban con el sobrenombre "Karamelo". Una noche, caminando por la playa del hotel, Lucy y su compañera fueron seguidos por varios perros muy amorosos, pero Karamelo en particular mostró mucho más que una simple simpatía. Siguió a Lucy hasta el hotel y luego hasta la puerta de la habitación.

imagen: Mirror

A la mañana siguiente, aquello que parecía un enamoramiento momentáneo se reveló un verdadero y propio amor a primera vista: Karamelo se ha presentado en la playa, se ha sentado cerca de Lucy y desde aquel momento no la ha abandonado jamás. El personal del hotel pronto se dió cuenta de que cosa estaba ocurriendo: el perro esperaba a la joven fuera del restaurante y de hecho la esperaba al lado de la piscina mientras se concedía un baño.

El perro siempre se había mostrado amigable, pero ninguno lo había visto jamás comportarse en aquel modo: no se necesita mucho para estar en la mente y en el corazón de Lucy la idea de adoptarla.

Advertisement

Desde cuando era callejera, Karamelo le resultaba simpática a muchos turistas y no era la primera vez que alguno expresaba los deseos de adoptarla, pero ella no había demostrado nunca un apego similar. El perro había elegido a aquella joven como su futura familia y no tenía intención de separarse de ella.

Después de haberla contactado, sobre el consejo del personal, la asociación Gumbet Stray Animals Lucy ha tenido un encuentro con uno de los voluntarios que le ha explicado el procedimiento a seguir para llevar a Jessie (este fué el nombre elegido para la perrita) al Reino Unido.

Para poder ser llevado desde Turquía al Reino Unido, un perro debe ser oportunamente vacunado y debe transcurrir un período de cuarentena por algunos meses para evitar la presencia de patologías. Todo aquello tiene además un costo no despreciable y esto nos hace entender todavía mejor cuanto profundo es la unión que se ha creado entre la joven y su nueva amiga de 4 patas.

Advertisement

Al momento Lucy ha vuelto al Reino Unido y Jessie esta transcurriendo el período de cuarentena en una estructura de la asociación. Cada día los voluntarios actualizan a la joven con fotos, incluso porque, admite ella misma, separarse luego de días de vacaciones no ha sido para nada fácil.

No podemos hacer otra cosa que desear a la nueva familia de reencontrarse pronto, para comenzar una maravillosa vida juntos.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias