Estos abuelos han hecho construir el castillo de Harry Potter en el jardín del nieto de 2 años

por Patricia Zorzenon

26 Agosto 2019

Estos abuelos han hecho construir el castillo de Harry Potter en el jardín del nieto de 2 años
Advertisement

Los abuelos harían todo por los propios nietos y esta anciana pareja protagonista de esta espléndida historia es el testimonio viviente. Con tal de hacer mágica la infancia del nieto de 2 años, Dave y Ruby Dunlop le han regalado al pequeño un verdadero y propio castillo inspirado en los mágicos lugares que han hecho famosa la saga literaria y del film de Harry Potter. Y el resultado es una verdadera y propia obra de...¡arquitectura para jóvenes!

via Mirror

Advertisement

Best grandparents ever!

Pubblicato da Daily Mail su Mercoledì 21 agosto 2019

La estructura encantada está verdaderamente completa: en su interior los espacios comprenden el castillo de Hogwarts, el negocio de varitas mágicas, la casa de Harry Potter y de hecho el célebre y ¡ahora binario 9 3/4 de Londres! Y no es todo...

Advertisement

El edificio en el jardín de la casa del pequeño Logan incluye tambien los juegos más divertidos, a partir desde una hamaca con forma de escoba, un tobogán secreto, además de un puente de madera que conduce a la habitación de los búhos. El pasatiempo al aire libre perfecto para el pequeño Logan, sus amigos y sus dos hermanitos mas pequeños de edad.

Advertisement