Esta pareja Down casada por más de 20 años demuestra que el amor no conoce límites - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Esta pareja Down casada por más de…
La historia de Bella, la ardilla que desde hace 8 años vuelve a la casa de la mujer que le ha salvado la vida Según esta investigación, la mitad de las personas no cambia a diario la ropa íntima, sobre todo los hombres

Esta pareja Down casada por más de 20 años demuestra que el amor no conoce límites

Por Patricia Zorzenon
1.297
Advertisement

Muchas parejas lo saben bien: mantener vivo y en buena salud un matrimonio no es de hecho fácil. Hombres y mujeres que parecen hechos los unos para el otro a menudo se prometen amor y felicidad eterna, pero luego terminan por romper también después de pocos meses (o días) de la boda.

Si es difícil encontrar la persona justa y quedar juntos para quien no tiene particulares problemas de salud, imaginemos cuanto sea complicado hacerlo para quien en la vida ha sido menos afortunado y se encuentra en tener que convivir con patologías o discapacidades.

Incluso, no siempre estas personas con necesidades especiales son condenadas a quedar solas y a vivir una triste cotidianeidad. La historia que estamos por contarles tiene como protagonista una pareja de verdad particular, que representa un bellísimo ejemplo de esperanza y coraje.

Ellos son Tommy y Maryanne Pilling y han sido la primera pareja afectada de síndrome de Down en casarse en el Reino Unido. Cuando han decidido de unirse en matrimonio, no han faltado las críticas y polémicas, además de miradas escépticas de quién creía que una tal pareja no habría tenido un buen futuro por delante.

Todo esto, sin embargo, más allá de cada espectativa escéptica y previsión negativa, ocurría ¡hace mas de 20 años! Exactamente así: Maryanne y Tommy han llevado adelante su unión por un larguísimo período, viviendo en armonía y cultivando una bellísima relación de amor y amistad.

Aquello que hace la historia de Tommy y Maryanne de verdad emocionante es que los dos han logrado, en estos años juntos, a conducir una vida del todo normal. De hecho viven solos en una casa independiente, al lado de la heramana de Maryanne, que cada tanto da asistencia.

Y su relación es más fuerte que nunca. La página de Facebook administrada justo por la hermana de la esposa ha hecho conocer al mundo su historia, mostrando a la pareja en muchísimas situaciones cotidianas. Las fotos de sus paseos mano a mano que han recibido notables comentarios de afecto y admiración.

Pero no es todo. Saber que existe una pareja con síndrome de Down que puede realizar el sueño de enamorarse y vivir una vida como cualquier otro es una gran fuente de motivación e inspiración para muchos.

La esperanza que Maryanne y Tommy dan a las personas con su misma discapacidad y a las relativas familias, es de hecho notable. El deseo es que logren , incluso por mucho tiempo, a continuar demostrando al mundo que el amor puede ir más allá de todo, ¡discapacidad y problemas físicos incluídos!

Advertisement
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias